jueves, 29 de julio de 2010

consegui una prueba


Estaba revolviendo mi mochila sucia en busca de algún indicio de mi pasado -presente y encontré en el fondo una carta que me había mandado Lola desde Londres donde me contaba que estaba cosiendo para armar su propia marca. Corrí a buscar a Lola y ahí me enteré ,por el guarda parques que las chicas estaban perdidas en la montaña.
Corrí montaña adentro con el guarda parques gritandome atrás pero le gané. Caminé por senderos, caminitos, ,subí, bajé, grité llamando a las chicas pero nada...Cuando empezó a oscurecer decidí volver. Escuché , o me pareció escuchar al guarda parques allá a lo lejos y seguí su voz, pero no era él. No era nadie.Caminé y caminé y me di cuenta que yo también estaba perdida, pero, como estaba segura de que todo eso era un sueño, no me alteré en lo más mínimo.
Volví a mirar la foto de Lola y sí, todavía estaba, no se había borrado ni nada.
Comencé a sentir frío y más frío.Sin saber qué hacer me acurruqué contra un árbol y me dormí. Cuando me desperté estaba rodeada de gente en un hospital. No conocía a nadie y nada me daba indicios de en qué año estaba, ni si seguía en Bariloche , ni nada. Pregunté varias veces pero no me tomaron en serio.
Estoy esperando que me den el alta para salir a ver dónde estoy.

1 comentario:

  1. No te preocupes Lola, que tienes un montón de manos a tu alcance para agarrarte y que te guíen... Ahí va la mia también. Eso si, te advierto que yo estoy también más liado que el testamento de una loca... pero oye, no siempre el camino seguro es el bueno, el otro puede ser el divertido...
    Besitos de madera.

    ResponderEliminar