sábado, 17 de julio de 2010

TITULOS


"Títulos no hago mas a pedido" me dijo el hombre de la imprenta pensativo "Ahora vendo los que quedaron sin retirar. Es medio arriesgado andar con esas cosas señora..."
"Bueno a ver,y de que le quedaron?"
"Veamos ..." dijo mientras subía una caja de cartón llena de tierra al mostrador y la abría, "Quedan de actriz porno,mecánica dental, cirujana de pie, dermatología especializada en verrugas, de abogada hay muchos si quiere, peluquera, nutricionista new age, de sos hubo una época de furor y me quedan bastantes..."
"Hay no!! pero no me sirve ninguno!!!, además hay alguno de la Uba???"
"Nooo!!! señora!! eso no!!, tuve que poner Universidades extranjeras para que sea muy difícil chequear...si no estamos todos presos!!. Acá hay uno de terapeuta informal de la universidad de comechingolo pero en la India, también hay de cheff new age en la univesidad del alma en nuevo México, acá tengo de abogada de gente con problema de ira en la universidad del jaguar en Miami, y así sigue la lista señora..."
Me tuve que sentar con paciencia a ver qué encontraba que me sirviera. Finalmente , después de dos horas de búsqueda encontré psicología especializada en dramas subalternos de la Universidad de ningunia en jamaica. Y bueno...era lo más aproximado así que pagué una fortuna , que era lo que el tipo pedía y un problema menos.
A los tres día me enteré que le clausuraron el local al señor así que había llegado justito!!

2 comentarios:

  1. muy bueno!!!!!!!!!!! me hiciste reir...beso Lola

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada!!!!

    Por absurdo que parezca a veces tengo la sensación que estos lugares deben de existir y los profesionales obtienen sus títulos previo pago y luego ejercen haciendonos pagar las consecuencias, jajjajajja.

    Buenisimo, si alguna vez a este tipo lo sacan quisiera obtener el de "Todologa", al fin y al cabo por tener la documentación que me acredite lo que tengo que sufrir en la oficina...

    ResponderEliminar