lunes, 26 de julio de 2010


Son las 16 hs y sigo sin poder despertarme. Las chicas hacen culo patín y corren atrás de los del colegio Nacional. Yo sólo quiero dejar de ser joven....es agotador.
"Esta noche vamos a ´cerebro!!!" gritan emocionadas y me tiran una bola de nieve.
"Qué te vas a poner?" me dice gise.
"No sé...no me interesa..." pienso, pero no puedo ser ordinaria. Reflexiono unos minutos , la miro y le pregunto "Gise, ¿no te acordás de tu marido?...el gordo?"
"¿Qué?" grita horrorizada "Yo no me voy a casar con ningún gordo!!!"
"No! nena!, gordo se puso después de diez años de convivencia con vos, con todo lo que le cocinabas!!, ¿no te acordás?".
Se va y me deja sola, le dice algo a las chicas que vienen y me rodean.
"Mira queremos proponerte que ya que la droga no termina de hacerte efecto jamás, por lo menos lo disimules, por que si la preceptora se da cuenta nos manda de vuelta a todas a buenos aires y nos cagaste el viaje"
Sus miradas dan miedo. "Parece que definitivamente me trabé en algún maldito sueño, el gato de Lola debe estar arañándome toda y yo ni cuenta que debo darme!!, y si estoy muerta!!!, hay por favor que no me entierren!!, ya dije mil veces que quiero que me cremen!!"
"Te dijimos que te calles!!" me gritan y cierro la boca.
A la noche entramos en un ridículo bar del que no tenía recuerdos y me dan un trago fosforescente. Tengo un flequillo parado a lo "pájaro loco" que parece que está de moda y todos bailan como momias, pero parece que también está de moda...sí...ahora me acuerdo...está de moda.Me vienen a sacar a bailar pibes re antiguos que me dan risa hasta que decido volverme al hotel. Tal vez si vuelvo a dormir me despierte en la casa de Lola de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario