domingo, 11 de julio de 2010

intro

El diván está de última. Esta mina se hamaca mientras habla y yo no sé si decirle por que es media rayada y ya veo que se ofende y se me va.
" Mi hija malcría a la nena , no sabe criarla , hace todo mal, no sé por qué me salió así. Yo no fuí así con ella. Cuando era chica ella lloraba cuando la dejaba en el jardín y sin embargo yo me iba igual. lloraba todo el viaje en subte y me sentía una guacha, por eso finalmente dejé mi trabajo para criarla, y lo perdí todo..."
No sé qué decirle....hoy no vine inspirada, me hago la que anoto y la hora no pasa más!! Se ve que anoche estuvieron laburando acá por que hay pelusas de las telas por todos lados, a veces pienso que debe ser medio insalubre respirar esto.
"Usted no dice nada doctora?"
"La estoy dejando razonar Silvia"
"Pero estuvo mal lo que dije?, ¡le parece que no fui suficientemente objetiva?"
Creo que hoy esta mujer se va antes , tengo la cabeza sin una sola idea, realmente no sé...Faltarían veinte minutos...
"Silvia, si no tiene nada más que hablar por hoy, yo creo que a veces en la vida las sesiones deben hacerse cortas, a veces cumplir un horario forzadamente es como malcriar a un hijo, y justamente de eso estamos hablando".
Salió todo bien.
El hueco que me dejó esta mujer en el diván fue insalvable, tuve que rellenarlo con bollos de tela y zafó bastante. Habían estado cortando prendas , era obvio, traté de negociar con Eddie que cortaran en otro lado pero no quizo saber nada. Por lo menos que barran y ventilen les pedí, y creo que voy a tener que empezar a atender con barbijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario