miércoles, 7 de julio de 2010

fin de semana largo


Estoy con botas de lluvia, piloto, paraguas y salió un sol radiante...Cuando quiero que el cielo negro se despeje a full me visto "de lluvia", no hay nada como eso para lograr que el dia se ponga lindo.
Bueno , se viene el fin de semana largo por ahí puedo terminar de leer crimen y castigo.Además queria festejar comiendo "sano" y muero del dolor de estómago.Y la secretaria bajó hace dos hora y me dejó acá con sus mantras diabólicos que uno no sabe bien qué repiten....Están en hindú......pueden decirte cualquier cosa y vos lo vas asimilando en ocho horas de trabajo,salís y asesinás al almacenero!! y ¿cómo probar que fueron órdenes de mantras???.
Bueno,parto a ver si me compro un chocolate y se me va el dolor de estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario