sábado, 10 de julio de 2010

personaje


Carola: amiga de lola estudió psicología con ella (esa etapa de locura que tuvo lola) y dejaron juntas pero Carola decidió que el título es un asunto burocrático y ejerce. Tiene cinco pacientes y escucha sus historias más por chusma que por psicóloga.Además ve gente "del más allá" que critica al gobierno y le dice los resultados de los partidos de fútbol y a veces leen el pensamiento de la gente de "la tierra" que habla con Carola.El tema es que esa gente del más allá interpreta a su manera , por eso Carola quizo ponerse un consultorio para leer el futuro y la terminaron corriendo a escobazos.
Su madre es sargento en la comisaría de don Torcuato y su padre es policía. Ella se pone mal por que su madre sargentea a su padre tanto en la casa como en el trabajo.
Tiene un hermano que es abogado y su apellido es Trucco. Ella dice que los apellidos vienen del cielo y definen lo que uno tiene que hacer en la vida.
Carola es rubia, alta ,flaquisima, siempre la cargaron diciéndole que parecía un fideo "Don Vicente".
Terminó peleada con lola por que le quizo robar ese novio-vecino que vivía en frente de lo de Lola. Obviamente todo quedó sólo en malas intenciones ya que el chico estaba enamoradísimo de lola.
Carola admiraba a Lola , quizo cantar también pero su profesor de canto la echó diciendo que lo aturdía con su voz de gallo Claudio. Igualmente carola no desiste y sigue yendo a diferentes profesores para tomar clases.
En muchas ocasiones les cuenta a sus conocidos los problemas de sus pacientes.
Atiende e una oficina mínima alquilada en lavalle y pueyrredón en un edificio en el que todos los deptos son talleres clandestinos- Ella le subalquila por horas la habitación a eddie (tallerista boliviano) y atiende entre maquinas de coser y rollos de tela.
Vive en un departamentito a dos cuadras en donde también le subalquila habitación a una pareja gay.
Bueno, aquí tiene presentado el personaje, el próximo post va por Carola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario