viernes, 2 de julio de 2010

el medioevo del 2000


Mi ignorancia hará que diga barbaridades, por favor , sepan perdonar, ya me conocen...
Bueno, siempre me dio miedo la época medieval, por lo que leí y vi en películas y documentales, parecía ser una época muy rudimentaria, regida más por la "animalidad" que por la "humanidad", OBVIAMENTE hay excepciones , pero yo hablo del pueblo en general. Incluso hoy, todavía, en EEUU hay estados en donde existe la pena de muerte y la gente va a ver cómo matan al asesino. Me parece aberrante que todavía eso no se haya extinguido.
Pero acá, en Argentina, para mi bruta sorpresa , surge el tema del matrimonio gay y la adopción y veo gente marchando por las calles en contra de eso!!!!!!. Me parece tan medieval esa discusión , tan pero tan absurda que simplemente no lo puedo creer!!!!!. A la gente esa que tiene tiempo de salir a marchar para joderle la vida a los demás les pregunto...¿qué les importa??, ¿no tienen vida propia???. Qué vergüenza!!!!. cada cual es cada cual y el matrimonio debería ser un derecho para TODOS, sin importar sexo!!! por favor!!!, ¿qué estamos discutiendo?. Los argumentos me dan vergüenza ajena..."Que Dios (si existiera) hizo al hombre para que esté con la mujer....que la naturaleza hizo al hombre para que esté con la mujer....". hay por favor...me da mucha lástima escuchar esas cosas...La elección sexual es un tema PURAMENTE CULTURAL!!!! nadie hizo a nadie para que esté con nadie!!!!, no pueden ser tan ciegos!!!!. Y lo de la adopción!!!, que prefieren que un chico se quede en un orfanato antes de ir a vivir con padres gay????. Yo hubiera sido feliz con dos padres o dos madres!!!!. Que tienen que tener un padre y una madre????, ¿cuantos padres ausentes hay en el mundo???, ya sea por defunción, o abandono o lo que sea. Muchísima gente se crió sin padre o sin madre o con sus abuelos o tíos!!! y acá estamos , todos funcionando!!!.
Si hay amor hay hogar, sea como sea, con un padre solo o una madre sola o una abuela , o una tia o dos madres o dos padres o "la familia ideal de la cajita de cereales". Las cosas se van armando y las estructuras son puramente culturales!!. A esta altura de la vida, estamos en el 2010...¿hay gente que no se dio cuenta todavía?....juro que me da mucha vergüenza ajena de que esto se esté tratando en el congreso!!!!, qué vergüenza algo tan obvio....

1 comentario:

  1. Pues sí, la intolerancia siempre fue y será incompresible.. es muy triste que la humanidad se quede anclada por estupideces, teniendo la posibilidad de salir adelante con un poco de acción conjunta..

    ResponderEliminar