martes, 17 de agosto de 2010

ultima sesion


Me quedé dormida y no fui al consultorio. A mí no me presionan levantando a lo "exorcista" el piso de mi casa....Me dormí y hoy me levanté de muy mal humor por que mi celular no dejaba de sonar por que "ojos celestes" estaba impaciente y se había quedado encerrado en el consultorio desde el domingo a la noche.
"Estoy impaciente y de mal humor" le dije cuando entré. Le tiré un paquete de galletitas por que me imaginé que tendría hambre. "¿No te vino a sacar el pelado?" le pregunté despectivamente.
"Es que me robaron mis enemigos el celular....no viste que te llamé desde tu propio taller?, el único numero que me sé de memoria es el tuyo!!" dijo jadeando.
"Bueno mirá , hoy la que habla soy yo, estoy harta de esta vida,me siento presa, quiero ser libre , no quiero vivir más en ésta ciudad, me quiero ir al interior , a pisar pasto, a levantarme con el mate en la mano,no quiero más personajes nefastos..." y lo miré de reojo.No me estaba escuchando, se estaba limpiando con un modal de primera calidad así que le pateé la mano para detener la acción.
"Ese modal , aunque ya no esté entre nosotros era de Eddie!!"
"Lo que sea....necesito recuperar mi celular" me dijo con lágrimas en los ojos y migas de galletitas en la boca.
"Bueno!! , comprate otro loco!! guita te sobra!! que pijotero!!"
"No entendés nada....necesito ese celular, ese chip!!, me lo están investigando todo!!!"
"haaay el nene no quiere que le escuchen las conversaciones con la novia seguro no??" le dije bardeándolo.
"Ay Dios!!! necesito al pelado y no se su número, no sé cómo ubicarlo y no puedo salir a la calle!!!"
"Bueno no sé, si querés quedate acá , no hagas ruido a la noche por que está prohibido que alguien se quede a la noche, te traigo comida si necesitás o venite a casa de Lola...."
"Quién es Lola..."
"Es una amiga re buena onda...."
"Si no me queda otra llevame, pero ayudame a camuflarme..." me pidió.
me dio mucha lástima....lo ví así tan flacucho, desvariando, y yo hacia tanto que no leía los diarios ni sabía qué estaba pasando que lo llevé conmigo.
Ya en lo de Lola , cuando abrimos la puerta estaba su madre con sus amigas en sus mayas ensayando en el living. Entramos y ojos celestes al verlas se tiró de cabeza atrás del sillón. Eso hizo que todas quisieran ver quién era y cuando lo vieron empezaron los gritos. Yo no entendía muy bien si eran gritos de emoción o de horror. Luego escuché "¡¡¡¡Aaayyyy es re chuuurrrooo!!!!"
"¡¡¡Si mi amor!! esos ojos celestes!!" dijo la madre de Lola acomodándolo en una silla.
"Yo lo voté por que es tan buen mozo!!" dijo otra y se le sentaron todas al rededor a decirle lo lindo, rubiecito y blanquito que era.
En eso llegó Lola y vio la escena. Ojos celestes en una silla rodeado de veinte mujerzotas en malla adulándolo.
"¡¡Ay por Dios Caro!! " dijo "¿Qué me trajiste a casa???"
"Bueno es que me dio lástima...." le dije bajito "Y tenía hambre y frío...."
"Pero vos sos una tarada!!!" gritó Lola y se fue dando un portazo.
No supe qué hacer, las mujeres le preparaban toda clase de infusiones, charlaban de baldosas rotas y fútbol y era la una de la mañana y seguían rodeándolo.
Me fui a dormir y que fuera lo que fuera....

1 comentario:

  1. Este "ojos celestes todo un personajaso", igual saca lo mejor y lo peor de esta mina...

    ResponderEliminar