jueves, 19 de agosto de 2010

se instaló


Está ahí en casa chocho. Ve Mirtha Legrand junto a la madre de Lola y sus amigas en malla y se siente cómodo....como en su casa.No lo veo con intenciones de irse. Lola esta furiosa y dice que es mi responsabilidad sacarlo de ahí , pero no sé cómo hacer. Dice que si no puede ser presidente su vida no tiene sentido y entre volver con su padre, que no deja de criticarlo, o quedarse con la madre de Lola , atendido como un niño malcriado, prefiere a la madre de lola.
Que la vida no era lo que él se imaginaba, que no tiene ganas de nada, que todo es sumamente difícil y se escapa de las manos.Que quiere "dejarse cuidar" un tiempo.
El tema es que usurpó mi habitación y yo ahora tengo que compartir habitación con Lola que se queda haciendo karaoke hasta las tres de la mañana bailando con una boa de plumas fucsia en el cuello.
Necesito un hogar, paz, familia...quisiera dejar todo por unas semanas y no tener nada de que preocuparme. Esto de andar errando de un lugar a otro me hace sentir presa...¿presa de la libertad de no dar explicaciones?, finalmente no tener un lugar es no tener libertad, eso es lo que siento ahora.No poder cumplir con mis responsabilidades es sentirme presa, necesito vacaciones, pero vacaciones de mi misma...qué difícil.Y si mi elección es la madre de lola, entonces mi vuelo es muy bajo, por que elegir una madre que te cuide a los cuarenta años significa que algo está muy mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario