domingo, 29 de agosto de 2010

my Destiny

lola me dijo que la pueden seguir en facebook bajo el nombre de lolette bradcash habrá mucha mas interacción en vivo supongo, ella sabrá , esta sin actividad se nota...no como yo que estoy amil y que me pasé el fin de semana disfrutando de la mansión en calle Alvear pero harta de escucharla a Nelida hablar de lo OBVIO.
"¡¡Obvio que tu marido te engaña vieja!!!" le dije cuando ya me caia de sueño el sábado a la medianoche. Es que cuando tengo mucho sueño no controlo esfínteres ni verdades...Se quedó estupefacta y me retiré a dormir antes de que reaccionara. Al otro día ,cuando me levanté lo estaba echando a patadas al marido de la casa así que me volvía a dormir y a las dos horas estaba todo solucionado-
"Me abriste los ojos" me dijo "Lo eché , ahora el tema es que no había pensado como vamos a mantener el petit hotel....creo que vamos a tener que limpiar todo y volver a hacerlo funcionar como hotel...."
"¿¿What??" le dije tragando una tostada que me raspaba toda la garganta. En fin. Estuve todo el resto del fin de semana limpiando telas de araña de hacía cien años en cuartos bajo llave a lo barba azul.
Vengan por favor a quedarse al petit hotel de calle alvear, hacemos dos por uno y atenciones psicológicas de urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario