martes, 31 de agosto de 2010

poseida


Me desperté de la siesta ahorcándola a Nélida que me gritaba que era lesbiana. Parpadeé un par de veces y le solté el cuello flácido que se derramó sobre la alfombra. "Ay perdón Nélida...no soy lesbiana...creo que te estaba ahorcando"le dije
"Ah" dijo Nélida suspirando "Entonces está bien , no hay problema". Se levantó limpiando sus pantalones llenos de polvo de la alfombra sucia y yo me quedé pensando por qué...en qué momento había saltado sobre ella. "¿Me acompañás a la verdulería?" me dijo Nélida ya con la bolsa en la mano. Yo veía todo doble y me sentía extraña "Si se me da vuelta la cabeza 360 grados por favor avisame" le dije "Si, claro " dijo ella "¿Te gusta la rúcula?, creo que voy a hacer ensalada de rúcula esta noche". "Sí, me encanta...." contesté confundida. Ya en la verdulería ,mientras tocaba unas mandarinas alguien puso una mano sobre mi hombro.Giré y mordí esa mano con todas mis fuerzas. "Ay, perdón , perdón..." le dije a Lola que me miraba horrorizada. "Es que estoy poseída...". "Ah, entonces todo bien no te preocupes!!, te iba a preguntar que hacías por acá!!!" me dijo abrazándome.
"Vivo en un petit hotel con Nélida , la señora que está allá comprando rúcula ¿la ves?"
"Claro!!! si es igual a mi mamá!!, bueno cuando quieras pasá por casa que te extrañamos!!" me dijo despidiéndose y se fue en su bici amarilla.
Esa noche , cuando Nélida llamó a comer bajé las escaleras haciendo el puente como una cucaracha, me senté giré la cabeza tres veces, erupté y comí.
"Creo que te está girando un poco la cabeza" me dijo nélida mientras me servía más
"Huy loco!! qué mierda!!, esa fue tu amiga Anastasia que me metió la idea en la cabeza!!, ahora va a lograr que la llame para que me desexsorcise!!!. No, no y no , perdoname que interrumpa la comida pero me voy a la iglesia de enfrente a ver si me pueden ayudar" Crucé corriendo la calle y entré a la iglesia gritándo y agarrándome los ojos, no era que me pasara nada en particular pero si estaba poseída tenía que hacerla completa. Grité con la voz más gruesa que pude y salió el cura en pijamas a ver qué pasaba.
"Estoy poseída..." le dije
El tipo me miró de arriba abajo y me dijo "Y si...ya te estás convirtiendo en una cabra , mirá los pelos que tenés en las piernas"
"No!!!, esos pelos son naturalmente míos!!" le grité
"Entonces no estás poseída niña, eres fea nomás, vete a dormir estarás estresada o sugestionada"- Santas palabras, me tiré un balde de agua bendita a ver si me quemaba pero no, sólo me empapé y me fui a dormir tranquila. Creo que he sido sonámbula alguna vez, más la cuota de "dorado", quedé un poquito mal. Por las dudas ésta noche duermo en el confesionario...

4 comentarios:

  1. esta noche ni te me acerques!!! siempre me da miedo pensar si, con el que estoy durmiendo se despertará, y tendrá ataques así! (uno nunca sabe, vió?) MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. cOJONUDO Y DIVERTIDO!!!!

    SI ESTA NOCHE DUERME EN LA IGLESIA MAÑANA PODRÁ ASISTIR A LAUDES SIN QUE SE LE PEGUEN LAS SÁBANAS...

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja buenísimo relato realista mágico!

    ResponderEliminar