lunes, 23 de agosto de 2010

mi teoría psicológica


Hice una teoría psicológica mía que , en caso de comprobarla voy a publicarla y ganar el premio a la psicología urbanizada.
Creo que la depresión viene, a parte de por que algún ser querido se haya muerto, o haberse separado, o ese tema del abandono, viene cuando uno tiene un huespedno deseado instalado en su casa!!!!. No , no , perdón, creo que la depresión , más allá de todas esas cosas, viene cuando uno , consciente o inconscientemente se fija metas con plazo corto y pazo largo. Cuando el plazo corto pasa y no se cumplen empieza el sufrimiento, pero cuando el plazo largo pasa y no se cumplen , empieza la depresión.Por eso no siento nada, por que no tengo ninguna puta meta!!, mi única meta es sacar a "ojos celestes" y a la madre de lola de mi casa. Además como "ojos celestes" está avejentado se cree que todas tenemos su fucking edad!!! y lo dice en voz alta!!!, es un irrespetuoso. Esta mañana discutimos por que me decía que yo había sido su psicóloga y como tal tenía la obligación de acompañarlo en todo!!!, lo mandé a freír churros y me gritó que yo tenía la culpa de su desgracia...Le quise aplicar mi teoría y le expliqué que estaba ofuscado por que sus metas no se habían cumplido , el quería "una ciudad más limpia" en todo sentido...,gritó revolcándose en el piso con el gato mordiéndole el pantalón "¡Ay no sé , no sé...no sé lo que quiero , basta!! no me apabulles por que sale lo peor de mí y que esto quede entre nosotros..." rodó hasta mi botamangas y me lustró un zapato. Parece que él y el pelado se muestran respeto de esa forma...lo habrá leído en uno de sus libros??

1 comentario:

  1. me gustó esta esta entrado, yo no me pongo metas pongo acabo fustrandome porque no conseguirlas, me demostraría mi incapacidad, pero el no tenerlas me hace no tener mucha autoestima, como siempre esta chica me gusta tanto como me espanta, por lo que se parece a mi...

    ResponderEliminar