martes, 10 de agosto de 2010

mi nuevo cliente

Estaba dirigiéndome hacia mi consultorio a ver si mi vida seguía igual o de repente , al haber pisado una mosca en mi pasado en el sur, por ahí ahora tenia la suerte de ser millonaria y no tener que trabajar o lo que fuera y me choqué con un tipo de ojos celestes, quien me dio un codazo para apartarme y caminó apurado seguido por un pelado con cara de idiota total y otros con estilo mafiosos.
"Me quieren hundir, me quieren hundir!!" murmuraba con los dientes apretados, (yo lo seguía de chusma que soy nomás).
"Este K primero lo de las escuchas, ahora el muy guacho me manda con su amigo una pericia psiquiátrica adelante de todos me hace quedar como un loco de mierda!!! y ahora se cae un gimnasio!!!, me están haciendo la vida imposible!!!"
"Bueno..." le dije acercando un tubo de papel a su oreja mientras la mafia miraba para otro lado "no creo que lo del gimnasio haya sido un plan estratégico....de lo otro no tengo tiempo de hablar ahora"
"Quien habla???, quién habla?" empezó a gritar. Sus acompañantes lo miraron preocupados "Por favor..." le dijo el pelado "No hagamos papelones que vamos a justificar las pericias psiquiátricas amigo" y le tocó el hombro.
Yo aproveché para acercarme. "Yo también escuché la voz" le dije al pelado "Alguien se está encargando ya desde otra dimensión de hacer que este buen hombre nunca llegue a su candidatura para presidente y me mandan a mí para ayudarlo"
"Qué escuchaste piba" me gritó un gordo desde atrás mientras el hombre de ojos celestes entonaba una canción de fredy mercuri mirando el vacío.
"Es verdad que lo están queriendo volver loco...eso digo. El pobre es un buen hombre que sólo quiere gobernar!!"
"S+´es cierto!!!, es cierto!!" dijo ojos celestes y me miró con esperanzas de comprensión agena. "Estos constructores hijos de puta , más los cuatro jueces, más k que me persigue queriéndo levantarse a mi novia y los gronchos de algunos barrios que me gritan en la calle, ya no sé qué hacer!!!, si yo dí todo siempre!!!, si mi campaña es amarilla con toda la onda, busco la belleza estética y esos ignorantes quieren que me ocupe de todo, de veredas de mierda rotas por que ellos serán unos brutos, de semáforos inútiles, de pendejos con navajas....ay!!! basta!!, basta!!, me supera!!" y desfalleció sobre los brazos del pelado que estaba con una pluma de pavo real lutrándole los zapatos.
"Traiganlo a mi consultorio mañana" dije yo asegurándome un cliente de guita.
"¿Dónde queda tu consultorio?" preguntó el pelado con cara de asco.
"En once " le dije dándole una tarjeta
"Once???" expulsó el pelado y el hombrecito de ojos celestes , desde sus brazos murmuró "Está bien , está bien tarado! ¿no ves que queda perfecto que yo vaya por esos barrios??"
Me alejé feliz, Había conseguido un nuevo cliente

2 comentarios:

  1. Uuyyy Ojo con la censura Lola!.. se pone picante la novela! jaja

    ResponderEliminar
  2. Eres súper rápida moviendo a la personaje, sus ideas, su mundo interior versus exterior, es tan rápido que jamás aburres

    ResponderEliminar