sábado, 21 de agosto de 2010

hoy


Pintó el bajón y me levanté sin ganas de nada. Salí al living y ahí estaba él con la madre de lola que le había preparado una leche chocolatada.
Me miró con cara de alegría y me dijo "¿Qué hacemos hoy?"
"What??" le pregunté con odio "¿Qué hacés acá todavía?"
"Hya nena, no seas mala pobrecito" me dijo la madre de Lola "Lo están acosando y busca refugio!!!"
No les contesté, puse la pava para tomar mate y me fui a bañar- Cuando salí seguían ahí leyendo los diarios y con la tele prendida.Lola dormía profundamente y me empecé a desesperar. No tenía dónde relajarme. Agarré un bolso y me fui al consultorio. En once , un sábado a la tarde no hay un alma , y en ese edificio menos.El tema es que en mi consultorio no hay más que una silla , ni si quiera hay baño.Estuve leyendo junto a la ventanita que da al pulmón de manzana más de una hora, luego me aburrí.Me fui al zoológico a caminar en el sol y entre los niños, eso me llevó toda la tarde.Y a la noche , cuando volví, ojos celestes y la madre de Lola se habían ido al club de gimnasia acuática, Lola se cambiaba para ir a una de sus fiestas y me invitó. Agregué a mi vestuario unos tacos y una de las boas de plumas de lola y estaba lista.

1 comentario:

  1. Actualmente mi vida es tan espectacularmente agobiante como la de esta pseudo psicóloga, será por eso que estoy tan enganchada...

    Quien será el encargado de darnos vacaciones de nosotros mismos

    ResponderEliminar