sábado, 7 de agosto de 2010

20 años no es nada


Según yahoo esta actriz esta asi después de 20 años.
Cuando la vi corrí a buscar una foto mía en el cajón de los recuerdos. Yo no estaba así, es decir...¡¡¡pasaron 20 años!!!, esa chica esta IGUAL. Hay otra serie de fotos más donde, salvo tres, el resto está exactamente igual!!...¿es el botox, la naturaleza, la comida , el yoga?, ¿tan mal la pasé yo?, ¡dónde estaba yo hace 20 años?...mmmm.Hace veinte años tenia 19 años. Estaba en crisis (para variar) pero no me daba cuenta. Me gustaban todos los chicos de mi curso del momento, me sentía la reina popular de la institución, salía todas las noches, sufría de amor por un tipo que no valía la pena.Me vestía muy mal pero me creía una diosa. Usaba unos zuecos de madera (que ahora vuelven según Lola) que me hacían ver alta y estilizada. Vivía con mis padres, en otra ciudad. Los domingos me parecían larguísimos y terribles. Las vacaciones me sobraban y me angustiaba la idea de ponerme malla.Creo que ese verano nos fuimos con las chicas a Brasil, alquilamos desde acá un "loft" que resultó ser un mínimo monoambiente lleno de cuchetas.
Si tenía un novio que ýo sentía que había sido mi primer logro, ya que en lugar de salir con el que me venía a buscar había salido ,por primera vez, con el que yo había elegido. Lástima que yo estaba enamorada de un pibe desde hacía años y luego , en una fiesta,mi novio me lo presenta como su mejor amigo....eso arruinó totalmente la posibilidad de algún día estar con él (con mi enamorado).
Mi enamorado era peticito, morochito, afónico y aventurero, planeó un viaje en bici por toda latinoamérica. No estaba en la onda "levante" por que se centraba en sus proyectos y eso me enamoraba.Pero una vez que descubrió que era novia de su amigo , perdí para siempre. Había tenido una oportunidad años atrás pero también estaba de novia y lo rechacé, ahora era él el que me cerraba la puerta.
En esa época también en pleno acto de cumpleaños de la ciudad me choqué espalda con espalda con mi amor de la primaria. Estaba drogado creo y no se dio cuenta de nada. Me quedé viéndolo alejarse. Luego nos volvimos a encontrar un par de veces.Pero no era lo que yo había idealizado a los 11 años.
Tenía la dualidad de creerme el último orejón del tarro y la diosa de la fiesta, eso variaba constantemente así que , en definitiva, estaba loca.
Qué buena época a la que jamás volvería...

2 comentarios:

  1. No si 20 años no es nada, sera para ellas porque ya veo que tu como yo, como si fueramos aliens en otro planeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ud viajo 20 y yo 25 el mismo día...

    ResponderEliminar