jueves, 27 de mayo de 2010

Lost y flores

hace horas que estoy destejiendo un pullover mal tejido maldiciendo las horas que perdí tejiendo todo mal y ¿para qué?, ¿quien me mando?. Mientras tanto recuerdo el final de lost mis amados james y jack ya no estaran en la pantalla y no se que voy a hacer!!!!.Igual me encantó el final y esa teoría de la muerte en la que creo muchísimo.
Hay series muy interesantes , me encantaría ser guionista de una!!!. Se nota que son grandes equipos, que no es solo un guionista y qué buenos equipos!!!. Los trabajos en grupo son los mejores ,lstima que en mi profesión sean casi una utopía....
Mis amigas me piden consejos sobre a dónde y qué comprar en flores y son los únicos momentos de guionista o escritora o mas bien des-crip-tora que tengo de algo.
A dónde ir a comprar, qué se usa, qué comprar y que no, lo que parece malo ES malo, a qúé horas ir para no comerse años de espera y encontrar saqueados los locales, los vendedores ambulantes y qué venden y donde conseguirlo mejor, etc.
Y a veces pienso si flores , con todo ese barullo no será mi isla de lost, pero si me voy con toda esa gente que te pisa con los carritos, tose en tu mano con la boca abierta y te da un codazo para comprar una campera torcida, me muero!!!!, y claro!! si voy a estar muerta!!!, pero que hice yo para merecer esa isla!!!. Yo me imaginaba de diseñadora en una oficina impecable en puerto madero con pisos como espejos, con un escritorio de cristal y secretaria y una ventana que daría al río y yo dibujando creaciones fantasticas....y viajes constantes a europa para ver tendencia y telas de primera clase que volaran a mi alrededor mientras yo combinaba colores y ganaba miles de dolares...Sin ambargo mi lugar real de trabajo es una roña con cucarachas , en la que tengo que rogar que por favor limpien y no lo hacen jamás, con polvo de tela volando y depositandose sobre todos nosotros,con jefes que no te suben el sueldo jamás y no quieren innovar y en lugar de crecer , decrecen...y los gritos que entran por la ventana por que una china ocupaba un lugar para que estacione su jefe y un camion quiere descargar y no puede y se gritan en diferentes idiomas (literalmente). Y de diseño y calidad.....nada

2 comentarios:

  1. Lola que final brillante para una serie igual de brillante!!!! y ahora que??? ehh!!! sin Jack estoy lost oh my Good!!!!
    que pena que lo bueno dura poco.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN POST ME DIVERTI MUCHO. A MI ME PASO ESO DE TEJER Y DESTEJER ME PASO JAJAJAJAJA
    BESOS

    ResponderEliminar