lunes, 17 de mayo de 2010

no se......


Hola, por ahora solo una foto que me encanto y un cambio de radio, de la metro a la rock and pop a ver qué onda...no la escuché atentamente nunca....Se que pareceré una vieja anticuada pero la verdad es que en el trabajo que un programa de radio no pare de largar puteadas o hablar permanentemente de sexo me incomoda. Además ya no me parece cómico...A veces me pregunto qué está pasando en nuestra sociedad que la gente necesita exteriorizar contínuamente sus experiencias sexuales o sacar fotos o filmarse y subirlo a internet....¿Ya no hay intimidad?, es tan hueco el sentimiento o la experiencia que si no se cuenta a todo el mundo no se la siente?.Qué gracia tiene que un tipo le saque fotos a su novia en bolas con su celular y le vaya mostrando la foto a todo el mundo?, Yo no mostraría fotos de mi novio, son cosas mías y de él , no me interesa que las vean lo demás. Ni tampoco contaría mis experiencias ya que forman parte de mi mundo íntimo....Es un fenómeno este que está pasando que me llama la atención pero simplemente como una pregunta , en serio. Por lo tanto cuando pongo un programa que le hace preguntas o se dirige constantemenete a las experiencias propias o de los demás en su vida sexual , me aburro.Realmente me aburro.Tengo mi propia vida íntima, no me interesa, en serio, la intimidad de los demás en la sexualidad.Por ahí uno comparte pensamientos , ideas y experiencias cotidianas....por que somos sociales ,pero hay cosas que no me interesan ,me saturan y aburren....
El fin de semana fue genial, se estrenó una obra de teatro buenísima arriba del mercado del progreso en caballito, se llama BORZOI, , la pagina de la sala de teatro , los datos: 011 - 4901 3111 Lugar:Del barco Centenera 143 - 1º piso (esq. Rosario) buenos aires
No se la pierdan!!!, bueno tengo frio y tengo que trabajar!!!, despues vengo más inspirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario