lunes, 3 de mayo de 2010

lunes negro.....


Me compre emocionada la revista de valeria mazza para ver la molderia y me fui a un bar.La foto de tapa la mostraba a ella con un vestido negro y el titulo decía "molde del vestido negro". Obviamente pensé que ese era el vestido del molde. Cuando fui atrás a ver el vestido había otra foto de otro vestido y hablaba del molde, pero el dibujo del vestido era ya OTRO y ese era el molde que traía la revista. Es decir que ninguna foto representaba el molde del vestido.No entiendo, ¿no conseguían el vestido original del molde y no tienen costureros que lo puedan hacer para la foto? ¿o es que el molde verdadero nos da un vestido espantoso que preferirían no fotografiar?.... Igual nada, es una pavada eso al lado de otras cosas no??? Será que estoy de mal humor por que anoche esperé hasta la una de la mañana viendo el martin fierro para llegar al final hasta que no aguanté más y me fui a dormir...no sé a qué hora habrá terminado, mi satisfacción de hoy fue ver en el diario que ganó el premio de oro "tratame bien" que realmente me parecía buenísima
Lunes,micros con gente ávida de comprar portando valijas enormes, descargas de jeans....empleadas en las puertas de los locales hablando de sus noches de sábado, corea a pleno, me siento en otro país,autos en doble fila, gente parada en una esquina observando en silencio quien sabe qué...codazos,nublado, ¿lloverá?, costureros llevando muestras, carteles de "se necesita taller...", creo que medio flores necesita talleres, ¿qué está pasando muchachos?, a los de "se necesita diseñadora" , que son los menos, ni me asomo. El año pasado me entró la curiosidad y entré uno de esos locales que buscaban diseñadora....para qué...La chica no paraba de hablar en argen-coreano por teléfono. Cuando cortó me dijo que "necesitar diseñadora que haga moldes (o sea modelista) que corte (o sea cortador) que cosa (o sea costurero), que atienda teléfonos (o sea secretaria) y que venda (o sea vendedora)" , cuando terminó le pregunté "¿Y la diseñadora para qué? ...
Hoy no estoy inspirada,es lunes, repito....pero tenia ganas de escribir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario