jueves, 13 de mayo de 2010

me curé sola


Esta bien que no tenia gripe A ni nada parecido, con o lo supe siempre por pura intuición y por suerte no hice lo que me dijo ese inepto.Me curé sola, no tomé ni una aspirina , por que soy proclive a no tomar nada si me la puedo bancar.Me la banqué adentro y tejiendo. Lo que está en la foto lo tejí yo, no es una foto ilustrativa.
Vine a trabajar recién el martes y se me cruzó una compañerita de trabajo de esas que uno no ve, simplemente no la registro, pero ella tenía la vena verde en la frente, siempre que me mira la tiene , pero no entiendo por qué y eso a veces me preocupa. Si uno sabe que hace algo mal todo bien , pero en este caso no entiendo....yo ni hablo con la mina, mi vida va por otros carriles, no tenemos nada que ver...sin embargo noto el odio en sus ojos...y ayer se me acercó con la voz temblorosa a reprocharme que se había acabado el jabón en el baño y que lo reponga cuando pasa algo así.Juro que le temblaba la voz y estaba colorada. "Ah si..." le dije y seguí hablando con quién estaba hablando. Me llamó la atención que solo por eso se hubiera puesto tan nerviosa...por suerte acá no hay martillos, a lo sumo me puede clavar una percha...pero POR QUEEEE?????.Es muy patotero preguntarle qué le pasa....
Cambiando de tema , me mandaron nun video que despues voy a ver si lo subo, de una psicóloga llamada PILAR SORDO, es chilena y me encantó su conferencia. Muy buena...habla de las relaciones humanas, entre hombre y mujer, entre padres e hijos, entre personas en general...muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario