martes, 25 de mayo de 2010

no hay humor....


Si no viviera dramatizando para reírme qué seria de mi vida....La vida es como la sentimos, como la contamos, como la vivimos.Es una construcción. Pero a veces me topo con gente que jamás sonríe, que a todo le da una tonalidad grave y que no tiene nada de nada de humor.Creo que la mayoría sabrá diferenciar cuando algo se habla con mala leche o cuando uno se está riendo de lo ridículo de uno mismo. Justo a mí me vienen a hablar como si discriminara....Creo que si alguien me sigue en este y en los otros blogs sabrá que para mí entre los seres humanos no hay diferencias. Ni las religiones , ni los colores ni las vestimentas hacen que los seres humanos seamos diferentes es absurdo!!!!!!.
Para mí las religiones son solamente diferentes modos de ver la vida, reglas, órdenes de cómo vivir, hay algunas más interesantes que otras pero nada más...Las culturas son lo mismo: demostraciones de la diversidad del ser humano!!. Somos iguales pero diferentes ya que podemos ver las cosas de miles de maneras distintas y eso es fascinante!!! Y lo más importante es la LIBERTAD. Defiendo ante todo la libertad, sin hacer daño al otro, ya que el otro tiene derecho a vivir también libremente y nadie tiene por qué interferir con la vida de nadie. Lo hermoso, para mí, de éste mundo, es la gente que lo habita en toooooda su gran diversidad, la naturaleza, los paisajes, las culturas, todo!!!!. Y si puedo escribir un capitulo de "las gitanas me dan miedo" es por que no me tomo en serio nada!! por favor!!!!. Me sorprende alguna gente que igual está bueno escucharla por eso la publico, por que me olvido que existen algunos pensamientos diferentes que no captan por ahí la onda de lo que están leyendo...no podés tomarte en serio el capítulo anterior!!!!! y si lo hacés qué bueno escucharte!!! no dejo de asombrarme!!!!.Ojalá hubiera más opinione de todo tipo por que está bueno ver los diferentes mecanismos de interpretación.Me dejó pensando bastante....

1 comentario:

  1. Hola Lola!!! que bueno todo lo que decis, estoy totalmente de acuerdo, creo que si el hombre no colocara etiquetas y ni vallas para diferenciar nacionalidades todos entenderian que finalmente el mundo es uno solo para todos y aqui somos todos iguales, respiramos el mismo aire y al fin y al cabo no somos mas que seres insignificante respecto de la creacion del planeta, en fin ese es solo mi opinion.

    ResponderEliminar