martes, 4 de mayo de 2010

la ansiedad.........


No se de donde viene la ansiedad, no soy psicóloga , pero agradezco haberla combatido desde mi adolescencia hasta ahora en un 80%.
Ahora....cuando uno tuvo algo que odió detesta verlo de nuevo. Sera asi?, tengo una conocida que rebalsa de ansiedad, en realidad gracias a ella tuve muy buen material para la "Alice" de Lola. La mina fuma como un escuerzo y dice que comer para ella es un tramite que tiene que terminar rápido, y , literalmente se atraganta con la comida, come parada, no va a restaurantes por que le parece una "Boludez y una pérdida de tiempo", y camina sin parar todo el tiempo en lugares cerrados. Le gusta estar en todas y saberlo todo, hasta lo que no le incumbe. Dice que no entiende que le gusta tanto a la gente de Europa si son sólo edificios viejos....y lamentablemente o favorablemente para mis personajes la tengo que escuchar opinando de todo , ese tipo de opiniones todos lo días...Le pedí que por favor no fume en el mismo lugar que yo pero no hizo caso. Dice que saca la cabeza por la ventana y está todo arreglado, le dije que el olor y el humo entran igual pero se ríe y se lo toma a chiste.Habla sin parar todo el tiempo, y yo no le presto atención entonces me increpa diciendo que por qué no le contesto. Gracias a ella entendí lo que era una "persona demandante". Igual la única vez que me sacó en tres años fue una vez que hablaba sin parar y me pedía respuestas a cualquier cosa. Todos los dias desde hacía ya mas de 365 días me pregunta "qué día es hoy" y espera que yo le conteste. Ese día estallé "No sé!!!, no sé!!!, No sé que día es hoy no me preguntes más es como la oración de cada día!!!! no séeeeeee!!!!!!, sos muy demandante!!!! por favor!!!" Y seguí en mi computadora.
"Demandante...." repitió ella "...já...mirá qué buena observación" dijo prendiendo un cigarrillo y yéndose al piso de abajo en cámara lenta. Erróneamente fui feliz creyendo que ya no me molestaría más , pero al otro dia y al otro día y al otro día y hasta hoy me sigue preguntando "qué día es" todas las mañanas.....

1 comentario: