jueves, 13 de mayo de 2010

hay gente que no siente nada!!!!!en serio.....


Yo me preocupo cuando no siento nada después de que pasó algo significativo, porque si no siento nada en ese momento y no puedo lograr sentir nada es que me voy a enfermar. Como si estuviera sellada y no pudiera dejar salir.Cuando no siento nada camino como una zombie y sé que en algún momento algo va a estallar por algún lado. Pero si pasara mucho tiempo y no sintiera nada y pasaran los meses, los años y no sintiera nada seguramente moriría pronto.Por eso cuando no siento nada me desespero y es como tratar de llorar sin lágrimas o reír sin ganas, es como si las cosas no tuvieran color y la comida no tuviera sabor.
Hay gente que no siente nada, hace poco me crucé con una persona así. La conozco desde que nací y por un divorcio que hubo y al no tener relación directa yo con esa persona no la volví a ver más así de golpe. Pero conocía a esa persona desde la infancia y quería llamarla , está vieja y pensé "pobre, justo ahora se queda sola" y esperé el momento adecuando, su cumpleaños para poder llamarla. Levantó el tubo , atrás se escuchaba la tele "Hola , tanto tiempo! ¿cómo andás?, ¿feliz cumple!" dije al borde de las lágrimas.
"Mmm...gracias, chau" dijo. Y cortó. Me dejó helada y vacía, no esperaba eso, hubiera preferido que criticara a la persona que la dejó, que se enfureciera o al menos que me preguntara algo.No sé si se dio cuenta de con quién habló, no sé si no atendió de manera automática sin escuchar...Ya me habían dicho y re dicho que era inútil comunicarme por que era una persona que no sentía nada. Pero no creo en las brujas de los cuentos infantiles, pensé que algo en el fondo de su alma iba a encontrar.
Es triste y peligroso no sentir.Prefiero sentir aunque tenga que sufrir y ver lo que tenga que ver y vivir lo que tenga que vivir a no sentir nada. por que , supongo que si uno no siente no sufre...y puede que llegue a viejo vivito y coleando pero en definitiva...¿qué vivió?.
No sé...cada uno tendrá su experiencia, yo prefiero ser así, dramática , tragicómica, exagerada, pasional....que no sentir nada. Podría ser un poco mas equilibrada....pero si fuera así no podría haber escrito "Lola-libre lola" por que no podría ver esos personajes supongo....

4 comentarios:

  1. Yo estoy contigo, hay que sentir rabia,dolor, miedo,lo que sea pero sentir.

    ResponderEliminar
  2. No creo que tu vieja amiga no sintiera nada.. al contrario.. sentía muchas cosas negativas y tal vez, consideraba que lo mejor era no compartirlas.. es cortante, fría y distante, yo creo que tiene miedo, inseguridad, rencor y tal vez odio.. A mi también me daría pudor compartir una visión tan negativa del mundo.. Creo que lo grave no es no sentir nada (eso ya me parece imposible)... sino, no ser capaz de ver un rinconcito de luz, una salida, al final del camino.. Ojalá la ayuden a ayudarse, porque lamentablemente, de esos estados solo sale uno mismo.. porque desea volver a creer..

    ResponderEliminar
  3. a veces siemplemente las cosas no te tocan y por eso pasan desapercibidas, no se puede sentir todo el tiempo todo, a veces uno se abstrae y eso no tiene nada de malo, a veces uno se cuelga por un rato y eso tambien esta bien, y otras veces podes sentir hasta el dolor de un otro desconocido, son cosas que pasan somos humanos nada mas y nada menos,

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera no sentir nada por eso estoy buscando cosas acerca de esto por que es mi deseo dejar de sentir emociones o sentirlas en un grado mucho menor

    ResponderEliminar