jueves, 2 de diciembre de 2010

cool hunting negativo


hoy esperaba un taxi y vino un señor lo mas pancho y se puso adelante mio a parar un taxi. Esa situación es muy común en mi vida...supongo que pasa bastante en esta ciudad en donde nadie ve nada más que su ombligo. Me cansé , me acerque al taxi y le dije que yo lo estaba esperando.El señor con cara de nada se subio, el taxista, que había visto mi seña hecha antes que el señor arrancó y allí fueron ellos seguidos por un adoquín que les tiré dando un saltico a lo familia ingalls.
Luego paré otro taxi y cuando pasé por al lado de ellos que habían parado debido al vidrio roto, los saludé con una sonrisa.
Estas situaciones me tomarán así de ahora en más , las que meten el culo en el asiento que se acaba de desocupar pasando por arriba de tu brazo sufriran un escupitajo, los que se paran a charlar en la boca de una escalera mecánica recibirán una patadita en la canilla, los que se cuelan en la verdulería recibirán un huevaso y así sucesivamente a lo Violencia Rivas hasta que me deje de importar.
Esta ciudad es hermosa pero nunca dejó de asombrarme la falta de educación brutal que florece cuando hay aglomeraciones....¿será así en todo el mundo?

7 comentarios:

  1. Es asi en todo el Río de la Plata.

    Doy fe!

    ResponderEliminar
  2. Es así en todas partes, las grandes ciudades son así... nada de qué avergonzarnos respecto a otros lugares! Vos vas a aplicar esos correctivos y la gente encima se va a enojar!

    Yo que vos organizo algo para que no perdamos los valores, para que la familia siga siendo lo que debe ser, para que se valore la tradición de la Iglesia... al final sos amiga de Hotton, sacate la careta! jajajaja!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. no!!! hotton se hace la santa y pretende promulgar "valores" molestando a los demás en su vida íntima. Yo tiro adoquines cuando me molestan A MÏ en mi vida pública....hay cierta diferencia....o no??

    ResponderEliminar
  4. Me recomendaron tu blog Vos sos la psicóloga?
    Me gusta tu estilo agresivo. Das turnos por este medio?

    ResponderEliminar
  5. si seguis haciendo eso, vas a seguir siendo una maleducada mas en medio de la ciudad.
    Igualmente aca en Neuquen tmb pasa, no se si tan agresiva es la cosa, pero pasa.

    ResponderEliminar
  6. totalment
    hay que hacer uso de la violencia ribas que tenemos dentro
    y no dejar q unos estupidos nos pasen
    hay una gran malaeducacion
    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Yo te consigo adoquines con frases como "fue un placer" y "vuelva pronto"

    ResponderEliminar