lunes, 29 de noviembre de 2010

la mala leche de yahoo

Después de un viaje terrorífico en la autopista buenos aires -la plata en la que aunque uno maneje de manera prudente lo pasan a 180 km/hora desubicados por el carril derecho y se cruzan a lo loco en toda la autopista, después de ver cómo manejan y entender que es OBVIO que haya accidentes cada diez minutos con la sobervia argentina al volante...llegué e mi consultorio y quise abrir mi correo.Y tengo algo que decir....si pudiera me cambiaría de proveedor de correo ya que yahoo me tiene harta.No sólo anda re mal si no que las noticias que pone en su pagina de entrada me dan verguenza. No puede ser que una pagina de correo sea tan pero tan de derecha oligarca, hueca y con cero inteligencia.Todo lo que publica hablando del pais esta recargado de malas intenciones, las notas "divertidas" son absolutamente huecas, los consejos son lamentables...¿quien es el editor de contenidos???. Por favor!!!!!

1 comentario: