viernes, 12 de noviembre de 2010

la armonía

Perdonen mi ausencia, estuve unos días meditando, mirando por la ventana. Estoy tan tranquila que no estoy inspirada y me doy cuenta entonces que la inspiración me viene de la inquietud...Qué lío por que si estoy super tranqui no tengo nada para decir...
Es que recibí una herencia de alguien y tengo para vivir un año sin preocupaciones,eso es genial pero se llevó toda mi inspiración...
Pronto haré algo para que vuelvan las ideas. Tal vez tire el gato que me dejó la abuela de lola para que le cuide,por la ventana, o algo provocador...no sé...ahora no se me ocurre nada!! todo es paz y armonía...una cagada...

4 comentarios:

  1. Yo que vos me pongo los zapatos al reves para pasarla mal un rato y que salgan ideas... Beso

    ResponderEliminar
  2. También el tiempo ocioso puede ser un un gran tiempo para curiosear otros mundos paralelos.. tal vez por ellos encuentres inspiración.. yo ando en busca de la mía.. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, bueno, segui contandonos sobre tu tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Ser feliz no es negocio, vamos, complíquesela un poco...

    ResponderEliminar