martes, 7 de diciembre de 2010

sordera...


La otra vez vino una paciente nueva a hacer terapia. Entró impulsiva y se tiró en el sillón y empezó a hablar acelerada. la frené por que en su lenguaje corporal ya veía sus espectativas con respecto a las sesiones y le dije que esta terapia no era ni mágica ni rápida. Me dijo que lo entendía perfectamente pero me dio toda la sensación de que no lo había entendido.Luego de un par de sesiones se quejó por que no veía resultados....pensaba que trabajaba ella sola por que hablaba y hablaba sin parar entonces su "trabajo" era visible. A veces las bases están en lo que no se ve...
A veces la gente no escucha, tienen una meta inventada en la cabeza y diga lo que se les diga van con esa meta llevándose por delante todo y luego se desilusionan y critican a los que estuvieron al lado.
Me dio mucha bronca, es como una sociedad tan sorda y ciega a veces que me desespera.
También me da bronca pre ver una situación y dejarla correr igual hasta que finalmente termina como yo lo había previsto.
No atiendo más a cualquiera, desde ahora habrá selección de pacientes.
El otro loco de ojos azules sigue haciendo desastres y cuando le preguntan si va a terapia me nombra a mí...un quemo.

1 comentario:

  1. Hola, llegué a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar