martes, 28 de diciembre de 2010

entre todos?


Me pelié con mis vecinos. Mi ventilador ruge y los aires acondicionados a full me dejan sorda. Mis vecinos dicen que ponen el aire a 18 así están bien helados. Les dije que gracias a ellos nos cortan la luz, que por que no los ponen en 24 que en definitiva de a poco se irán enfriando y dejan de ser individualistas pero no entienden.No entienden que una sociedad se hace entre todos...es tan difícil? Yo les hablaba lo mas posible para recibir el aire helado desde la hendija abierta de sus puertas pero se ve que no tenían ganas de charlar....
Ahora dicen que los cortes son culpa del gobierno....¿no es ridículo ya escuchar esas cosas?, no se si reírme o llorar. Nadie se hace cargo de sus actos!!!!Es fácil buscar un papá o una mamá que nos cuide y echarle la culpa de todo.
Estas semanas de calor cerré mi consultorio. Ojos azules no para de dejarme mensajes en el contestador .Me volví en micro por que el tarado lloraba todas las noches y no me dejaba dormir. Su nueva mujer ya tiene cara de harta....
puf!!! perdón la poca inspiración pero estoy hirviendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario