martes, 2 de noviembre de 2010

no estoy inspirada


Me enteré esta mañana que una abuela que nos sé quién es me mandó de herencia este auto. Lola lo vió y saltó de emoción, lo que pasa es que estacionarlo en once se complica...
Salimos a dar una vuelta y en seguida nos pararon, nos pidieron miles de papeles que ni sabía que había que tener así que el auto está retenido...me duró diez minutos.
Tuve que irme para atender a un paciente que lloraba desconsolado por que sus amigos virtuales lo habían borrado de facebook. Parece que se armaron alguna guerras en facebook estos días. Yo no entendía mucho ya que Lola participa activamente pero yo ni sé qué es. lola me cuenta que la gente "se hace amiga" y se borra si se pelea y a veces se vuelven a hacer amigos...no entiendo. "¿Tipo escuela primaria?" le pregunté muy en serio pero Lola se ofendió y se fue a conectar a un locutorio.

4 comentarios:

  1. Esta buenisimo el tutú! PEro yo o me perdí algo o no sé bien qué porque nunca entiendo quien es Lola, ni menos la abuela de Lola.

    ResponderEliminar
  2. juaaaaaaaaaaaaaaa! no paro de leer sobre la vida vista desde la virtualidad, qué triste! El juego a algunos se les va de las manos, viste?

    Sacame eso de "guay" como reacción, haceme la gauchada!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. SACAR EL GUAY LLEVA TIEMPO...estoy cansada hoy!! lo saco ni bien tenga pilas!

    ResponderEliminar
  4. corto mano corto fierro que te vayas al infierno si el infierno esta cerrado que te vayas a otro lado...

    eso se hacia con unos movimientos en las manos.

    ResponderEliminar