jueves, 4 de noviembre de 2010

las chicas


Llegué cansada a casa con este clima , anoche , pensando en ponerme las pantuflas y prender la tele ...Sin embargo cuando entré estaba Mirna con su traje de gatúbela empapado vendiendo vestidos.Había organizado una feria en casa sin avisar.
"Feria express, feria express!!" me dijo cuando entré. Atrás de ella Lola servía café. "Es que sacamos modelos nuevos y hay que mostralos".No paraban de vender. Yo , desde un rincón, contaba los minutos para ponerme las pantuflas. Cuando ví que nadie se movía y daba para largo, me puse el camisón, me hice un té y me acosté ahí , adelante de todas , ya que es un monoambiente. "Perdón chicas" dije y me dormí completamente. A la mañana siguiente tenía ,pegada en mi puerta, una notita de agradecimiento y una prenda hermosa calada que está en la página de la marca de las chicas.
Hoy salí a la calle con esa prenda y todo el mundo me preguntó donde se consigue.
Cuando atendía en mi consultorio la pacienta interrumpió para preguntarme también, terminé cambiándome para que no me pregunten más .Mi vida sigue!!
Vino a atenderse una mujer grandota muy bronceada y rubia que desbordaba de bronca, decía que "la gente en la calle la detesta!" y se clavaba las uñas ,creo yo, sin darse cuenta ,obnubilada por la furia y no paraba de repetir esa frase, no quizo contestarme de quién hablaba, estaba conflictuada por que había tenido que hacerse la que aceptaba el matrimonio igualitario para que la sociedad no la lapidara pero la había lapidado su iglesia querida. se le estaba desmoronando todo y no sabía como reconstruírlo...un caso complicado...

3 comentarios:

  1. JAjjaajja pobre mujer, hundiéndose las uñas en la piel.
    Che, y una pregunta: "dónde se consigue esa remerita calada"? Jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Opinando, siempre quedamos mal con alguien.

    Linda remerita.

    ResponderEliminar