jueves, 30 de septiembre de 2010

soy princesa?


Liliput es un lugar pequeño, ayer no me había dado cuenta, por eso me duele la espalda. Mis compañeros de trabajo no miden más de 1,20, yo soy la gigantona ya que mido 1,75. Acá parece que se odian todos por nimiedades. Por ejemplo quien barre, quien le trae regalos más grandes al jefe que es muy parecido a un sapo y tiene nombre de mujer.
Como a mi no me importan esas cosas y no sabía quién era el jefe , hace un rato estaba barriendo, él se paró sobre la basura y le grité que era un re tarado y que se corriera. Además si me echan mejor así vuelvo al palacio con la mejor de las excusas. Pero "sapo" ahora me tiene miedo parece y decidió subirme el sueldo. Eso revolucionó a los pitufos que hablan el prussiano entre ellos y me miran con odio.
Uno vino y me dijo algo telepático que no llegué a entender por que estaba con el mp4 a full y parece que la música hace bloqueo.
Siempre que pueden vienen a ver qué hago,todos, tengan el puesto que tengan quieren ver qué hago yo...no entiendo mucho qué onda.
Además al mediodía cortan para ir a tirarse frente a una especie de "dios" que tiene unas reglas muy estrictas y no está comprobado que exista. Por lo que me informé ese "dios" no les permite acercarse entre ellos , no les permite expresar sus propias ideas ya que él y sólo él les dice qué tienen que pensar y como son las reglas. "¿Qué reglas?" pregunté yo en medio de la tarde y una de las pitufas me taladró con la mirada. "¿Vos no tenés reglas?, en la vida hay que tener reglas" me dijo telepáticamente y esta vez la escuché por que me había sacado los mp4 ya que estaba cantando alguien llamado loli o algo así que me aturdía.
Reglas....no tocar al hombre que amás hasta después del matrimonio por ejemplo....¿qué sentido tiene?, después te casás y te llevás un chasco. Igual yo las cumplo sin querer ya que el príncipe no me tocó un pelo y llevamos una semana de casados.Su dios se llama "Zoro" o algo así. "Zoro nos deja vivir cada mañana" me dijo otro pitufo y me agarró un ataque de risa que mi jefe me dio el día libre.
Salí a caminar por Prussia por primera vez.Es como un gran pueblo medieval. No había zonas comerciales por donde yo caminaba y me empecé a sentir extraña, además me di cuenta que todos son castillos, por lo tanto yo creo que soy una princesa que vive en un palacio y me parece que los palacios acá son cosa corriente. me parece que el príncipe no es ningún príncipe , es un fulano cualquiera acá. Toqué timbre en uno de los palacios y en seguida me hicieron pasar. Les pregunté quién era el príncipe de Prussia y se rieron, luego de un té me acompañaron a la puerta y pararon una carroza en la esquina que me llevó a mi palacio. es decir que las carrozas acá son taxis y los palacios son casas cualquiera...mmmm qué está pasando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario