miércoles, 29 de septiembre de 2010

Liliput


El principe me dio un ultimatum telepático. Me dijo que tenía que salir a trabajar por que adentro se notaba que me aburría y revisaba todo. Le grité (como siempre): "Yo soy tu esposa loco, por lo tanto soy princesa y las princesas no trabajan!!!!". Se ve que no entendió por que me hizo sacar por dos guardias que me llevaron a un lugar llamado "liliput", me pusieron un uniforme de pitufa y me dieron una escoba.Los empleados del lugar me miraron con cara poco amable . Barrí y limpié toda la tarde hasta que me vino a buscar una carroza tirada por caballos blancos. Me tiraron una alfombra roja por la que caminé tres pasos, me di vuelta y les hice un corte de mangas a todos los empleados que me seguían mirando con caras de culo.
Llegué al palacio con mucha bronca y corrí abriendo todas las habitaciones para demostrarle al príncipe que trabajar no iba a cambiarme en nada.
Esa noche me insinuó que era hora de consumar nuestro matrimonio. Como es todo telepático me hice la que me dolía la cabeza y no captaba las ondas. Me retiré temprano a mis habitaciones y cerré con llave.
A la mañana siguiente, cuando abrí la puerta tenía el uniforme de pitufa y los guardias esperando . Cuando llegué a Liliput los empleados me recibieron con la misma cara y me dieron la misma escoba. Encima parece que me pusieron en blanco por que ahora se ficha!!!!, la misma pesadilla que vivió Lola el año pasado!!! y vino una pitufa gorda a darme ordenes telepáticas de cómo barrer!

3 comentarios:

  1. una pitufa gorda ??? jaja era horrible la loca.

    ResponderEliminar
  2. no maga, yo soy caro, amiga de lola. Además Lola es hermosa, por más que se vista como se vista es una diosa!!! la gordura no tiene nada que ver!, mira las fotos en su facebook Lolette bradcash se llama, buscala!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. aclaracion: uso el blog de lola por que no entiendo como se abre otro!!!, pero es de lola es www.lolalibrelola.blogspot.com ahora ella esta ocupada en un proyecto, por eso me cedio este espacio

    ResponderEliminar