sábado, 4 de septiembre de 2010

Se perdió Nélida


Nelida salió caminando con las manos del petit hotel el viernes , pensé que iba a la verdulería pero no volvió más. Estoy buscando fotos suyas para hacer un cartel de búsqueda y pegar en los arboles del barrio.
Mientras tanto esta mañana limpié las 24 habitaciones con baño privado, el living de 100 metros cuadrados, la cocina de 50 metros cuadrados, los tres jardines de 50 x 15 metros cada una, espanté a los murciélagos de los taparrollos, aunque en un momento me pareció ver a uno con la cara de Nélida , lo atrapé con un repasador y lo encerré en una jaulita, le hablo pero no me da bola, sube a una barra que tiene la jaula y trata de tirarse para quedar boca abajo pero no le emboca y cae. Creo que ya lo hizo como 20 veces el pobre y a veces me mira con odio.Por ahí lo suelto esta noche , además no sé qué darle de comer, le tiré un cacho de pan ,lo olió y me pegó un chirrido que dio miedo.Debe haber sido una especie de puteada murcielaguesca, no querrá engordar...
Acá no hay tv. Hay una rocola con canciones de Roberto Carlos que prefiero no prender, está el juego del sapo en uno de los jardines, el crikquet (no sé cómo se escribe)y un ludo roto.
La verdad es que no sé qué hacer hasta el lunes...Voy a dar una vuelta a ver si la veo a Nélida por ahí...pobre...con lo que llovió anoche.

1 comentario:

  1. Esta embarazada, si desapareció es porque esta embarazada, pasa seguido.

    le tengo fobia a los murciélagos.

    ResponderEliminar