martes, 28 de septiembre de 2010

me aburre Prussia


Llueve. Pero acá en Prussia digo. Estoy encerrada en el castillo del Príncipe, que es mucho más grande de lo que era el mío, es oscuro, tiene miles de habitaciones, fantasmas, sonidos extraños y habitaciones prohibidas. Hoy se fue a trabajar y antes de irse me dio una llave...ay, ay...historia conocida...Me dijo "Podés entrar a cualquier habitación menos a ésta". "¿Entonces para qué me das la llave?" le grité por que ya esas cosas me quitan la paciencia. "Por que quiero probar tu fortaleza" dijo, todo esto por telepatía ya que no es tan educado."Tengo CERO fortaleza, ya te aviso pibe " le dije, "Si no querés que entre llevate la llave y si no atenete a las consecuencias". "Vos atenete a las consecuencias!!" me gritó y se fue.
Obvio que empecé inmediatamente a probar la llave en todas las habitaciones, a las tres horas descubrí cual era. Era un baño con el botón sin apretar. Un asco digno del príncipe , para variar. Y adentro había un cartel que decía "Te dije que no abrieras , es que no había agua".
Corrí por los pasillos espantando fantasmas toda la tarde. Después barrí, eso me llevó cuatro horas. Después por suerte, me había llevado los rollers así que patiné por todo el castillo. Luego comí algo que me sirvió una mujer vestida de negro que nunca había visto. Revisé todo, cajones ,placares, baldosas. No había nada interesante.
Me estoy aburriendo y llueve.
¿Qué hago en Prussia para divertirme?. Encima este castillos queda sobre un acantilado en el que confluyen todos los rayos...

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJ
    me rei pero me quedo grabado :
    "Tengo CERO fortaleza, ya te aviso pibe " le dije, "Si no querés que entre llevate la llave y si no atenete a las consecuencias". "Vos atenete a las consecuencias!!" me gritó y se fue "

    Y SE FUE!
    te sigo leyendo ^^
    besi

    ResponderEliminar