lunes, 20 de septiembre de 2010

all boys


el príncipe de Prussia se hizo de all boys. Hubo piña en el palacio. Vino Lola a ver el partido estudiantes- all boys en el plasma de oro. Cuando grito el primer gol de estudiantes el príncipe entro al cuarto sin golpear. Se hipnotizó con la pantalla y no pudimos echarlo, estaba compenetrado . Escuchaba los cánticos de la hinchada y los empezó a repetir saltando arriba de mi cama. Luego vino Nelida atraída por el ruido y se tiró en las sábanas blancas manchándolas de todos los colores.
El príncipe se había hecho un gorro con mi funda de mi almoada y gritaba los goles de all boys.Fue increíble pero real. Luego salió a la calle , se subió a una motito que pasaba con dos banderas de pickes y as o algo así y se alejó subido a la moto y tocando un bombo. Yo no sé en que momento se argentinizó tanto.En el segundo tiempo lo vimos en la cancha en medio de la hinchada en cuero gritando. Un asco, para variar. Lola se fue enfurecida y yo no sabía explicar quien es el que le está enseñando al príncipe semejantes barbaridades.Esto está fuera de control.
A la noche volvió borracho con dos amigos de la barra brava que saqué a patadas y escobazos del palacio.Obvio que estaban alucinados y querían entrar. Al príncipe le pedí que se cambie de hotel pero ahí , de repente ,no entendía español y hablaba en su idioma.Mas tarde dejó en la puerta de mi habitación una bolsita con monedas de oro. ¿Eso es un soborno?. Creo que mi vida está cambiando de una manera extraña y sospechosa. Sospecho de ella, creo que me está tomando alguna especie de prueba....

2 comentarios: