domingo, 28 de febrero de 2010

Tolerancia cero (cambiando de tema radicalmente)

No entiendo la estética menemista, nunca la entendí y menos en el 2010...ya no solo es un asco, si no que pasó de moda!!!
Ayer, mientras me desteñía el pelo con decolorante y ya estaba en el minuto crítico ,donde, si no me sacaba el producto quedaba rubia mal, llamó una amiga para anunciarme que festejaba su cumple en un restaurat de palermo. Hasta ahí todo bien, pero a la noche, cuando llegué me encontré con que lejos de ser un restaurat era un boliche...Ya no estoy en edad para boliches y muuucho menos menemistas!!!!Con todas las hermosas opciones que hay esta chica siempre elige las luces ultravioletas!!!.
Al ver eso ya cambió mi humor. Había cola y las rubias platinadas de 40 años con microminis de lentejuelas plateadas y botas blancas hasta la rodilla se codeaban para entrar. Me abrí paso a lo doña rosa y le dije al urso de la puerta con corte milico:"A ver pibe dejame entrar que estoy apurada". Sacó una lista de su axila, verificó mi nombre y levantó la cadena mientras las rubias trataban de agarrarme de los pelos.
El lugar obviamente estaba a oscuras, lleno de mesas y allá en el fondo bajo unas bolas de boliche y espejos recortados estaba la del cumple y sus amigos.
me senté con ellos y me dijeron que pidiera ya que el tiempo corría y en un ratito sacaban las mesas.
Al lado nuestro había una mesa con una chica disfrazada de coneja madura de playboy con sus amigas exitadas mirando a otra mesa llena de pibes que explotaban dentro de sus camisas fosforescentes. Mas atrás había una mesa de 40 personas en las que una chica estaba disfrazada de algo incomprensible y todos gitaban y se movían. Luego se armó la mesa de las rubias platinadas. Y había otras mesas que no llegaba a divisar.
Cuando nos trajeron la comida de plástico , en ese mismo instante en que uno se dispone a comer ,subieron la música al mango, por lo que automáticamente decidí no probar bocado y salió un flaco al escenario orgullosos de haber ido diez minutoa a tinelli por lo que ya me aseguraba que era un fracaso mediático.
Pidió que subieran al escenario tres chicas solteras dispuestas a todo y tres chicos calientes.
Yo había estado esperando lo obvio: o un strip tease violento o alguna escena sexual, ya que para estos lugares en donde los sentimientos están sepultados y la sexualidad es nula, si no se exalta lo obvio directamente aumirían que son muertos...
Subió, también obviamente, una de las rubias,y dos morochas siliconadas. Una que levantaba la mano acaloradamente , como no fue elegida se agarró de una columna y empezó a pavonearse: había perdido su oportunidad de mostrar su trasero en el escenario, entonces lo haría desde abajo...
El juego era ( no los voy a relatar todos) por ejemplo, que los tipos tuvieran una banana apoyada en su zona pélvica y que éstas chicas arrodilladas la chuparan como si fuera lo que todos imaginaban.
La rubia hizo su mejor actuación porno y se ganó un champagne.
A las tres de la mañana golpeada por infinitas tetas tamaño large y apoyada por miles de hombres super bronceados que buscaban el amor verdadero, decidí que ya había sido suficiente. En esta trampa no caía nunca más. La próxima almuerzo con ella en un bar otro día. Encima por ir ahí me perdí una obra de teatro que hubiera estado genial.
¿Algún lector de este blog todavía frecuenta boliches ?...necesito la opinión de un usuario....

3 comentarios:

  1. me encantó eso de la "estética menemista". siempre me sorprendés, lola.

    dejé de ir a boliches desde le era menemista por las mismas razones que pintás ahí.

    pero hay mucha gente de 30 y pico, 40 y pico y50 y pico que se "revalidan" en esos saunas disimulados.

    mariposas de la noche que se mueren cuand se apagan las luces del show. una pena, ciertamente.

    ResponderEliminar
  2. nah!!! A mí los boliches, las discos, nuna me gustaron. Habré ido alguna que otra vez, y alguna que otra vez me han hechado a la calle (una por quedarme dormido en el suelo, con una botella de vino en mi mano ajajajj me desperté en la vereda).

    Yo prefiero ir a recitales, Lola.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gran blog!! Congratulations!!

    http://balapertotarreu.blogspot.com

    Frank

    ResponderEliminar