martes, 23 de febrero de 2010

dengue again

Nooo!!!! basta de lluvia bastaaa!!!!! es insoportable!!! el fin del mundo!!! pesadilla!!! no recuerdo haber estado tantos días seguidos con lluvia!!!. Y para completar el otro día vi EN VIVO y en directo un mosquito del dengue!!!!. Estábamos con una amiga al borde de una pileta hablando de la vida , los niños, las planchas y el jabón de lavar...y de repente le vi en el brazo un mosquito, pero no era un mosquito común, era un mosquito negro azabache con patitas rayadas blancas y negras!!!. Cuando veo un bicho que me aterroriza me ciego y toda la humanidad y solidaridad desaparecen y aparece un monstruo que solo quiere salvar su vida, por lo tanto la empuje a la pileta para que se ahogaran los dos. El mosquito ,obvio, y ella por si estaba infectada. A los diez minutos mientras le pedía perdón arrepentida y ella me gritaba diciendo que le había arruinado el peinado de peluquería , volví a ser "persona" y me di cuenta que había estado un poquito mal.
Encontré el cadáver del bicho flotando en la pileta, lo rescate y lo mire con lupa...si...sin dudas era el mismisimo mosquito que sale por la tele. Era como ver una actriz de cine en persona, uno compara sus recuerdos televisivos con la realidad..."es mas grande de lo que pensaba" dije, por que "es mas gorda " o "es mas flaca" es para las actrices...Luego de eso hubo un caso de dengue en La Plata (que era donde yo estaba ) pero no fue mi amiga...después de todo yo le había salvado la vida...

2 comentarios:

  1. Y si hubieras dejado que la picara, eh?

    Sería un cadaver bien peinado!

    ;D

    ResponderEliminar
  2. lo dicho: sos una buena chica, si no se te despierta el monstruo!

    ay, lola, siempre me hacés reir!

    ResponderEliminar