martes, 9 de febrero de 2010

a ver....edesur y los cortes...capitulo aburrido

Tal vez me equivoque ,pero la vida me empujo a hacer , hacer y hacer. Nunca me quedo quieta. Eso en cuanto al laburo y en cuanto a lo que pienso que esta mal y es injusto.
Por ejemplo hace tres noches que vuelvo a mi casa después de un laaaargo día y me siento a trabajar en la compu y justo cuando estoy concentrada puf!!!, se corta la luz. Eso tooodos los días puntualmente a las 21 30 hs. Llamo a edesur y , para variar, las telefonistas son robots mentirosos.Por suerte , una de las noches , cuando estaba envuelta en la impotencia mas negra y negativa gritandole a una de las telefonistas heladas ,escuche una tímida cacerola en la calle ,a los diez minutos estaban todos los vecinos cortando las calles y ya se escuchaban bombos y tambores acompañando a las cacerolas. Estaban hartos de los constantes cortes de luz. Me emocione. Pensé en salir , pero decidí apoyar llamando a el ENRE, Defensa al consumidor y inspección de edesur, también llame a un programa de radio y a un diario. Creo que puedo ayudar desde ese lado.
Luego de actuar a veces razono y pienso :a ver, tal vez mi razonamiento sea errado ya que no soy una persona muy informada ni intelectual pero...¿esta bien que una empresa privada no se pueda hacer cargo de lo que vino a hacerse cargo?, ¿esta bien que interrumpa el servicio todas las noches a la misma hora y cuando uno llama no den respuestas y digan que justo a esa hora se rompe algo todos los días?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario