jueves, 18 de febrero de 2010

despedida de solteras

Anoche tuve una despedida de solteras.
Tenia terror de que fuera la típica "llevamos desnuda por la ciudad a la protagonista tocando bocina y molestando a la gente", y mas a nuestra edad hubiera sido terrible...También tenia resguardos en cuanto a que viniera un stripper aceitado a bailarnos sobre un parlantito,pero por suerte nada de eso paso.
No tengo tiempo suficiente para explayarme hoy, solo diré que vino una mujer a dirigir una de esas reuniones tipo tuperwere (no se como se escribe) pero de juguetes sexuales.
Tenia una bolsa, como la bolsa de papanoel, de donde iba sacando unos miembros enormes de goma y nos enseñaba que hacer con ellos.También tenia consoladores, gomas de todos los colores y formas ,geles,preservativos, etc.
Todas tocamos todo lo que nos ponía sobre la mesa, todas de repente eramos las mas experimentadas y morimos de risa y preguntamos a full.
Todas imaginamos, como ella nos decía, ser las mas hot con nuestros maridos a la vuelta de la reunión y toda terminamos comiendo chupetines con forma fálica y corriendo a esconder los chupetines cuando llego el marido de la dueña de casa con la hijita.
Las despedidas de soltera a los 40 son mas tranquilas creo. Mis amigas , tanto como yo, somos mas de juntarnos que de casarnos, asi que no he tenido muchos casamientos y menos ,despedidas...
Tranqui...prometía descontrol y se decepcionaron???...e que me acosté re tarde y estoy muuuuuy dormida hoy.

2 comentarios:

  1. me va a decir que no compró nada!!!????

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que se escribe: tupperware...
    Me gustan las cosas con formas de "cosas" (específicas)... Este verano morfamos con mis amigos y primos unos fideos con forma de pene... Mi prima los hizo con salsa blanca y hay fotos en mi feisbul de ese suceso... Mi nombre es Pablo Mereb, mucho gusto señorita, y sí, soy yo el de la foto (un primo mío me escribió, vaya a saber uno qué cosa, en la frente...)

    ResponderEliminar