miércoles, 24 de febrero de 2010

que paso?

Cuando era lola me escribían a full...ahora quede abandonada...hola, hola!!!! esta bien...ya no soy lola pero...soy yo!!!Perdonen...es que estoy mas abocada al diseño...
Ayer cuando llegue a mi casa, por tercer día consecutivo no andaba el ascensor.Había habido un intento de reunión de consorcio pero como casi nadie había bajado , se suspendió. Me entere por el portero que la administradora estaba furiosa y decía que iba a subir las expensas para arreglar el ascensor y eso.Llame a la administración ya que el ascensor debería pagarlo edesur , que es la empresa que esta cortando la luz TODOS LOS DÍAS desde enero!!! y el ascensor se quemo culpa de ellos, pero en la administración nunca atienden el teléfono ni contestan los llamados.Me quede furiosa, les deje un mensaje amenazador luego de admitir que me había olvidado de la reunión de consorcio y que nunca mas faltaria y pedir perdon.Pero no llamaron ni llaman. La administradora no resuelve nada y es amiga del portero que insiste en estar en cuero y bermudas en la puerta del edificio y saludar a todos con un beso y entre ellos se protegen.
Un edificio no es el reflejo fiel de una sociedad???.Nos quejamos a full pero si hay que hacer algo nos borramos, y me incluyo, ya que me olvide de la reunión. Sin embargo en los cortes de luz, en medio de las cacerolas averigüé por otro lado cual era el problema legal y quienes lo estaban tatando y cuando les fui a informar a los viejos quejosos, me dieron la espalda literalmente. Les dije "Miren...esta pasando esto...deberíamos reunirnos y juntar firmas y bla , bla , bla " y un viejo que en ese momento se estaba quejando se dio media vuelta, dandome la espalda y siguió quejandose como si no me escuchara...¿que pasa?, ¿estamos todos locos??.
Cambiando de tema hoy, cuando venia para mi trabajo paso un micro de larga distancia al que se le abrió la puerta del portaequipajes largando un bolso lleno.Todo quedo inmovilizado, la gente mirando, los autos frenados, los pajaros se detuvieron y cayó un rayo. Luego un taxista se bajo en cámara lenta de su auto y levanto el bolso.El micro se estaciono y dos pibes corrieron a su encuentro.
"¿Como se que es de ustedes?" dijo el taxista
"Por que es nuestro, bajamos del micro!!" gritaron los pibes
Y comenzaron los tres a tironear del bolso. Luego se agrego una mujer.Luego una vieja,un vendedor ambulante y unos niños. Era todo un espectáculo, nadie realmente sabia , viéndolo de afuera,quien era el dueño. Yo seguí caminando ya que llegaba tarde y la excusa de haberme quedado de espectadora en una pelea por un bolso era absurda.
Estoy ecuchando " perros de la calle" todas las mañanas...alguien escucha algún programa de radio durante la mañana que este bueno??, please, díganme que se puede escuchar.

3 comentarios:

  1. Qué bajo han caído algunos! Y todo por un bolso! Qué podés rescatar!?! Triste, realmente.

    Me encantó lo bien que enfatizaste al decir "cayó un rayo"! Me encantó!

    Yo te sigo leyendo, eh. Y también comento.

    ResponderEliminar
  2. alicia estuve viendo tus blogs, hay dos que no estan funcionando y uno de Londres,¿vos vivis alla?, pero busque para dejarte comentarios y no esta la opcion...

    ResponderEliminar
  3. Lola, escucho a Pettinato por las mañanas por la 100. El logra hacerme reir muy temprano! tal vez te guste. Y lo que has descripto del consorcio y de la calle es un panorama habitual en la Argentina..."pinta tu aldea...", diría Tolstoi

    ResponderEliminar