viernes, 12 de febrero de 2010

me voy a desmayar

No soporto las presiones, me vuelvo loca , pero laburar free lance es asi a veces...
Mande a hacer unos moldes urgente para una marca, el modelista me entrego el trabajo y se fue de vacaciones en ese mismo instante. Cuando abri los moldes no habia interpretado nada!!,y eso que le di las fichas con todo detallado!!, y la marca que me presiona para que entregue ya!!. Y el taller que me dice todo el tiempo "eso no se puede hacer, es imposible" y yo...que se que es todo un verso!!! TODO se puede hacer , basta de trabas , las trabas las pone uno!!!.
Cuando trabajaba de cadeta mi jefe me enseño a que nunca acepte un NO cuando estoy haciendo un tramite. Siempre tenia que volver con todo resuelto si o si.
Eso me enseño mucho de la vida sobre todo que en las oficinas de rentas siempre te dicen "eso no se puede" mientras se liman las uñas o toman un mate, y si uno se acoda en el escritorio dispuesto a no irse, terminan resolviendo el problema. Con los hombres era mucho mas facil...con una sonrisita y cara de tonta ya los tenia a mis pies.
Todo se puede, el tema e que a veces uno no tiene ganas de buscar la solucion y el camino mas facil es decir que "es imposible".Al decir que es imposible te hacen trabajar mas a vos, ya que tene que salir a buscar una muestra de lo que les estas pidiendo para que vean que es posible.
Por eso cuando mi tallerista me dice "eso es imposible",(a veces lo dice antes de ver lo que le voy a pedir), le romperia un jarron en la cabeza.Y, me adelanto a aclarar que el cobra lo que el pide, no soy yo la que le pongo el precio.
En fin yo no me doy por vencida, por lo menos no facilmente.
Y lo otro es que mi jefe intenta fundar una marca de hombres y no da pie con bola. Le propuse diseñar y me dice que "las mujeres no saben diseñar ropa de hombres..." Asi que lo deje con su idea mientras trabajo free lance en ropa de hombre para otras marcas.Aclaro que el ni lo sabe.El esta convencido que una mujer no puede saber que es lo que le gusta ponerse a un hombre...¿¡Cuantas veces somos las mujeres las que vestimos a los hombres!?...por favor....
Hoy estoy hecha una vieja con cero gracia hablando de politica con la vecina en la verduleria, disculpen , este blog va a tener que tomar un giro "lolesco" lo antes posible, antes de que me abandonen!!

2 comentarios:

  1. Nada de abandonarte. Con vos hasta la victoria, siempre, querida!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolaaa! Una editorial va a sacar un libro de la Lola??? Cuál? Cómo? Cuándo? Dónde? Soy un tanto colgado, pero leo sus blogs, señoriña! Ah! Y gracias por las palabrillas y la buena onda cuando entra a mi blog!!

    ResponderEliminar