lunes, 15 de febrero de 2010

el sueño de lunes

hoy salí de mi casa para el trabajo y por dos cuadras la ciudad estaba desierta.
Llegue a preguntarme en un momento de mi caminata si no seria domingo. Pero si era domingo entonces,en mi cuelgue, me había tomado el viernes como sábado, o había sentido que el sábado duraba dos días, y tal vez ni si quiera había dormido en mi casa y estaba viniendo de otra casa, por lo tanto...¿con quien había dormido?,¿quien era el tipo que dormía conmigo esta mañana?. O estaba alucinando por haber comido algo en mal estado?...o yo era yo?. Mire mis manos...si, eran las mías, o por lo menos las que yo creía que eran mías. Y yo quien era realmente...yo o Lola? y soy yo la que escribe sobre Lola o Lola la que escribe sobre mi??. Las dudas me desbordaban cuando por fin la gente empezo a aparecer. Estaría medio dormida entonces...Es decir que yo soy yo...la que soy, la que camina al trabajo sin estar segura de que día es.
Las dudas existenciales me persiguen bastante. Lo mismo me paso con la foto del colegio...¿Yo era esa?, ¿esa fue mi vida? o ¿realmente yo salí con aquel tipo?, ¿Era yo?...a veces me parece que tuve otra vida que ya fue, y que no forma parte de mi vida...es extraño por que soy la que soy gracias a esa que fui...no?

7 comentarios:

  1. Si me ves por ahi, mandame saludos!

    ResponderEliminar
  2. pero...... y entonces, quién es, quién sos?


    a mi me parece que yo soy ésta, pero también es lunes para mí!


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sos la que sos gracias a quien fuiste pero ya no sos.. A veces cuesta aceptarlo, pero esa de la foto no sos vos.. aunque lo hayas sido.. sería muy iluso pretender ser la misma persona tanto tiempo después.. Conservas algunos valores, otros los desechas, cultivas algunas habilidades, otras las descartas y sobre todo.. eliges una forma de vida y otras, ya las has rechazado..

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja no te preocupes a todos nos pasa debe ser el stress de la ciudad, yo a veces me levanto una hora antes y me pregunto: que dias es ?? estoy en dia de semana o que onda???

    ResponderEliminar
  5. Lolalolalola. No te he escrito tantas veces porque no entro seguido a los blogs, subo pocos textos y a los que más escribo son a blogs de amigos.
    Siempre que vuelvo, veo que Lola ha escrito bocha de textos y eso realmente admiro de tí. Sos una machineeee, yo no soy tan constante y tal vez sí muy tímido...
    Por último, gracias por lo que me contaste de la editorial! En serio pensás que les interesaría lo mío?? Vos contales, si querés, será un gran honor!!!!
    Desde los 6 años que deseo sacar mi primer librito!!
    Besos, Lola y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ud es todo ese combo, adoré su existencialismo hecho lunes.

    ResponderEliminar
  7. Amen sos mi guia, siempre escribis palabras sabias que me encantan,ojala leas esto. Pol esa foto tuya (si es tuya) me mata, es genial me parece super!! y te mereces publicra, si no lo hiciste todavia es por que no lo vieron , pero vas a publicar seguro, yo hablare de vos.
    Sil, miralunas y el grancaiman , gracias!!!, buenisimo que esten , ¿vieron que me puse las pilas y estoy contestando comentarios??, ehhhh, soy otra ahora !!!

    ResponderEliminar