sábado, 5 de junio de 2010

mmmm.....polémico

Soñé que me robaban. Muchas veces lo viví en esta ciudad, incluso apuntada por un arma, y sé que en esos momentos uno se siente inmóvil y no atina a hacer nada, por eso lo de spray paralizante es una utopía para mí. Con los nervios me lo tiraría a mí misma seguramente o se lo tiraría a alguine que me pide la hora...
Bueno, pero soñé que subía por la escalera del edificio hacia mi depto , con mi prima y me interceptaban dos tipos. Yo (en el sueño era más "despierta" y los ladrones más "buenos") tiraba las llaves de mi casa por el hueco de la escalera y caian 13 pisos abajo, por lo tanto no habia forma de entrar a mi casa. Ellos no se daban cuenta de eso y yo les mentía que ese no era mi edificio y que venia de visitar a una amiga que no estaba , por lo tanto no teníamos nada que hacer ahí.Justo me encontraba con el portero y en un descuido del ladrón que me escoltaba le decía que llame a la policía urgente , que me estaban secuestrando.El encargado se metía en la casa de un vecino y como dejaba la puerta entreabierta el ladrón veía una muy buena oportunidad para entrar a robar y lo hacía.Yo corría escaleras arriba y desde ahí llamaba al ascensor y bajaba. Tenía miedo que alguien se llevara mis llaves y mientras iba bajando llamaba al 911.
Un sueño horrible que supongo que soñé por que ayer estuve en garbarino viendo plasmas o lcd o leds o no se como se llaman. Son cariiiisimos por mas que los compres en cuotas. Me pareció una desproporción lo que quieren cobrar por esos aparatos y sentí que si salía de ahí con uno de esos me robarían en la esquina.
Venía pensando en muchas cosas mezcladas. Como que a veces un profesional cobra un sueldo mínimo y qué injusto es eso,ya que esa persona se bancó (económicamente) una facultad que , depende la carrera son carísimas, o pensaba en cuando es el tope de crecimiento en lo económico. Cuando estudié marketing decía que exactamente mi edad es lo máximo y después uno decrece. Un garrón ya que yo todavía no llegué a casi nada!!, es más creí que recién empezaba!!. Tengo amigos que viven afuera y cuando han tratado de volver me cuentan que allá todo es más fácil , las puertas se abren para lo que vos necesites y acá todo cuesta muchísimo.
Y eso no es responsabilidad del gobierno si no del tipo de gente que somos.
Uh!!! tengo tanto para decir!!, pero es peligroso y metería la pata mal por eso prefiero guardarme ciertas opiniones...

1 comentario:

  1. está bien decir lo que una piensa; después si hay opiniones diferentes, se pueden hablar no? Con respecto a lo que decís, lo comparto... yo estoy en el 4to año de la carrera de comunicación social y la verdad es que no se que corno voy a hacer cuando tenga el título en la mano... no se si tendré posibilidades o puertas abiertas... pero si se que yo misma me las voy a tener que rebuscar, acá, allá o donde sea... es difícil la cosa, pero se tienen esperanzas jaja.
    Un gusto leerte!!
    besos =)

    ResponderEliminar