jueves, 3 de junio de 2010

estoy sin almorzar


Ultimamente cometo el grave error de no almorzar para seguir laburando sin parar...y ¿qué gano?,llega la noche , se me parte la cabeza, estoy mareada y no sé por qué. Creo que me voy a morir, me tomo la temperatura, me asusto me tiro en la cama a pensar si llamo o no una ambulancia y mas tarde me acuerdo que estoy sin comer.
Que boluda!!!!!
Debería agradecer día a día que yo tengo la opción de comer y hacerlo!!!!.
Es lamentable que en el mundo haya una sola persona que no tenga para comer.Haber "conquistado" la naturaleza salvaje solo nos ha hecho más salvajes.
No nos damos cuenta lo que tenemos y es más fácil quejarse que agradecer.
Yo agradezco siempre que me acuerdo todo lo que puedo, y sí....me quejo bastante pero ...¡qué mal, qué mal está eso!!!.
Ya....antes de caer me voy a preparar algo.A veces los sueños solos no alcanzan...

1 comentario: