viernes, 18 de junio de 2010

el superheroe


Hoy estaba escuchando perros de la calle en metro 95.1 y estaba la sección de los viernes que se llama "ex parejas". Muchas veces me bajonea un poco por que la gente que llama está mal, pero por suerte muchos se arreglan, hoy llamó un hombre que contó que la mujer lo dejó por que era un superhéroe. El tema es que él vive en aldo bonzi y cansado de la inseguridad decidió hacer algo. Se construyó un traje de superhéroe, con chaleco antibalas y sale en su motito a patrullar el barrio.Tiene gas paralizante, sabe artes marciales y se anima. Contó que si ve cosas grosas llama a la policía, pero si puede intervenir ,interviene. Que si alguien está entrando el auto solo le hace guardia, si una mujer lleva cosas pesadas la ayuda, espanta malhechores, etc.
Todo quedaba entre lo freak y lo real. Andy le hizo un par de preguntas para chequear y el tipo era un muy buen tipo que trataba de ayudar como podía. No estaba loco, sólo que quería ayudar de forma anónima, contaba que tiene un emprendimiento con empleados y que nadie sabe lo que él hace y lo hace de corazón, pero sus salidas nocturnas le trajeron problemas con su mujer que sospechaba.
Llamó mucha gente al programa, gente que lo conocía , gente que lo había visto, gente que lo alentaba y al momento de llamar a su mujer ella ya estaba muerta de amor.Tuvo un final feliz.
Además tiene página web, es www.menganno.com.ar
Está bueno que haya tanta diversidad de ideas para aportar y tratar de que las cosas sean mejores.

1 comentario: