lunes, 14 de junio de 2010

Maldito facebook!!!!


Ayer me llega un mail de algo que publicaron en facebook. Cuando lo sigo abre de repente una foto mia en bikini en las playas a las que fui este verano.
me subió un odio que hervía. Con qué derecho alguien publica una foto mía en bikini en una red pública cuando ni yo misma lo hago!!!. me enloquecí!!. No tenía manera de borrar la foto por que el maldito facebook permite que se publique cualquier cosa y sólo el que lo publicó puede retirarlo.Ya había tenido el horror de ver una foto mía del secundario pero esto lo superaba todo.
me dirigí lo más amablemente que pude a la persona que había hecho la publicación y traté de pedirle amablemente que quitara YA MISMO la foto. Por suerte la sacó, pero más tarde repercutieron los comentarios diciéndome que habían visto la foto, etc, etc.
Otra vez el odio al darme cuenta de nuevo que yo no publico ninguna foto de mi vida personal y de repente había sido vista por bastante gente esa foto que más que personal era íntima!!!!.
Por favor!!, a los de facebook!!! dejen que uno pueda borrar las fotos!!!!
Fue una experiencia muy fea que espero no volver a vivir!!.
No sé ni para qué tengo facebook ni twitter que me parecen una reverenda boludez sin sentido....

3 comentarios:

  1. "...el daño ya está hecho..." no te preocupes amiga, poco queda de esa niña...cada 7 años se cambian todas las células del cuerpo, y hoy sos una mujer mucho mas completa y bella! Salut!

    ResponderEliminar
  2. Lola: En realidad, la política de privacidad hace que cuando una suba una foto, declare que PUEDE hacerlo, ya que la foto es suya o que el "protagonista" lo ha autorizado.

    La próxima vez: denuncialo. Es fácil, y el tarado que subió la foto ni se va a enterar de tu denuncia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo aún me resisto al facebook, soy de los pocos, creo. Pero nunca entendí eso de que cada cual suba las imagenes que quiera... aunque sean de otros? no se... de todos modos sin tenerlo, también puedes salir en las fotos. Lo dicho, de momento me apaño con blog, correo electronico, telefono, carta...no necesito mas redes sociales para comunicarme. besos

    ResponderEliminar