jueves, 24 de junio de 2010

malas etapas


estoy atravezando una etapa negativisima, y escribo por que creo que escribir exorcisa de alguna manera. A la unica que amo es mi notebook, a todos los demás los detesto. La pibita de tres años que vive arriba de mi depto se la pasa tirando juguetes que rebotan en mi cabezay me la paso chistandole con todo el odio, el portero dijo hace tres semanas que estaba resfriado y no aprecio mas. Las paginas de internet tardan años en bajar, no me toman las suscripciones a algunas paginas, mis caderas crecieron y las siento a mis costados y no me dan ganas de ir al gimnasio ni ahí entonces como y como.Las polleras insisten en meterse entre mis piernas gordas mientras camino apurada topando viejas por la calle. Nunca hay nada en la heladera y cuando hay me lo como en un minuto. La palabra seducción me violenta , no quiero que me miren los tipos, la trato mal a mi jefa y quiero cambiar toda mi vida.
Mis amigos me fallan (eso siento yo), que me fallan y mucho. Que no encuentro un grupo de pertenencia, que estoy incomoda con todo y que llorar no me sirve de nada. Tengo bronca todo el tiempo.
Me quiero cambiar de laburo pero YA, quiero gente inteligente con quien hablar. Mi amiga-hermana vive en un paraíso lejano y me siento sola.
Hay etapas en las que estoy re fuerte tirando para adelante, hay etapas en las que estoy fuerte y tirando pero enojada, por suerte nunca me deprimo, por que deprimirme seria parar.Por eso nunca paro y a la vez a veces necesitaria parar un poco pero no sabría que hacer y me da terror deprimirme. la depresión...la aborresco...es para los débiles...jamás estaré deprimida.Por eso creo que me agarro mucha bronca y de repente todos me parecen inútiles y no tengo paciencia.
Es mi gran defecto, la desconfianza en los procesos y la impaciencia para los procesos. No tolero los procesos , si va a haber un cambio que sea YA!!!. Me banco todo pero YA!!!!
Soy muy peleadora, creo que la pelea me mantiene fuerte a veces, pero también me doy cuenta que en ocasiones es mejor tolerar...lo que pasa es que no tolero y pasa...tolero y exploto!!! ja ja ja , es increíble...
Hoy no se me acerquen, ni hoy ni en unos días!!!!. Hay un empleado ahí donde trabajo que es candidato fácil a mi odio. Me dice que entiende todo lo que le explico con ojos de vaca perdida y después resulta que no entendió nada.Nunca entiende nada...hoy no lo insulté por que algo de humanidad me queda.Creo que lo único admirable en estos días es que tengo cierto control...

8 comentarios:

  1. om om om ...quisiera ser una amiga inteligente pero tengo miedo que me detestes... por suerte todo pasa...abrazo enérgico!

    ResponderEliminar
  2. Ay Lola! te leo y es como estar mirando un espejo.

    Lo peor, es que hasta me enojé contigo mientras lo hacía.

    Estoy (estamos) para el loquero.

    Unas buenas vacaciones pagas en algún remoto lugar nos vendrían bárbaro.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eres una persona muy sensible y creativa, con mucha energía y ganas de hacer, pero muy desilusionada por la realidad y por la gente que no te comprende.... Pero tal como dices, la impaciencia es un gran defecto y la única forma de conseguir todo aquello que deseas es cambiando el chip.. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. amen gracias por volver!!!! ¿ven? necesitaria un grupo de amigas como ustedes!!!, pero todas juntas del mismo grupo y con un proyecto en comun!!! eso quiero.
    Gracias!!!, gracias por que siempre las leo y me encanta saber que estan ahi, aunque esto sea un sueño virtual

    ResponderEliminar
  5. Lola. No 'necesitas' amigas porque nos tenés. No pienses que somos virtuales, pensá que sólo utilizamos la computadora para hablarte. Yo que se.. En el fondo a mi me alivia saber que no soy la única rodeada de mediocridad. Me da esperanzas saber que hay gente que piensa. Quién te dice... Quizás algún día, a un lado u otro del charco, podamos hacer algo juntas. Todo pasa... Lo bueno y también lo malo.

    ResponderEliminar
  6. gracias mary!!! me encanta lo que me decis y sostengo que Uruguay es genial, uno de los lugares a donde me iria a vivir.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro Lola.. no importa el medio.. lo importante es seguir conectandose con los demás.. para no volverse intolerante.. con el mundo y la gente.. aunque estén del otro lado de un ordenador.. Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. En este mundo de equilibrados, de sabios con consejos, de todologos imaginarios e imaginando que todo lo pueden, de sublimes vendedores de animos y doctores en recetar elixires y demas remedios contra la inestabilidad...
    Me encuentro contigo, alguien que sufre como yo los cambios, que detesta a veces tanto su yo por no encajar o esperar algo mas de la vida.

    Que se mira en el espejo y querria ser otra o la otra, que lo paga con su mente y sus nervios se desquician, que buscando la estabilidad encuentra quizas su mayor energia que es poner en ON el intelecto y poner en OFF a la aceptacion de la rutina...

    Gracias por ser osada y decir libremente que no somos la bomba, ni perfectas, ni empalagosamente cariñosas sino que estamos jodidas muchas y mil veces

    ResponderEliminar