viernes, 25 de junio de 2010

flashfoward

estoy viendo flashfoward en internet, me atrapó la serie y me vi los 22 capitulos de la 1er temporada en ,creo, que una semana.
¿Será que el destino está escrito?, ¿será inamovible?, a veces eso me resulta tranquilizador por que me quita responsabilidades y a veces me preocupa, depende cual fuera ese destino.
Igual los personajes d eesta serie ven su futuro y en lugar de sentarse a esperar que pase , algunos se deseperan por cumplirlo, ¿para qué?, si lo viste dejá fluir!!!.Sólo los que lo quieren evitar pueden desesperarse.
Igual está muy buena la serie, estoy adicta a acostarme con la notebook viendo series...Lost me había dejado un vacío pero veo que muchas series están buenas,flashfoward todavía creo que no sacó la segunda temporada así que veré por cual sigo...
No es que no tenga otra cosa que hacer...es que estoy patética este mes...

1 comentario:

  1. Toda mi vida creí en el destino y este año un poco escéptico me ha traído a la mente la posibilidad del azar y de nuestra costrucción de la vida...

    Quién sabe???

    Por cierto, creo que me quedé en la tercera temporada de Lost, por falta de tiempo... una de las mejores series que he visto, sin duda.

    ResponderEliminar