miércoles, 23 de junio de 2010

este deseo es egoista y genuino


Por favor...quiero estar en un grupo de gente inteligente, que yo sea la observadora , la que menos , sabe, lo que sea. Quiero estar en un grupo al que admirar, del que aprenda cosas.Quiero estar maravillada viendo como trabajan, viendo el buen compañerismo, la solidaridad, los valores. ¿Es mucho pedir eso?, ¿tanto me equivoque?...¿esto termina aca?....Creo que me formé siempre soñando en trabajar en grupo y en un grupo de categoria, quiero colaborar, aportar , aprender, dar, volver a tener ganas de ir todos los dias a aportar ideas.
Quiero color, creatividad de nuevo en mi vida....esto de hoy es lamentable...

1 comentario:

  1. Yo sueño cada día con lo mismo, con dar de mi, mi mejor yo, ser tan creativa en la vida como me permite en mis recreaciones oniricas...
    Aprender trabajando, y trabajando para aprender, en grupo aprovechando sinergias, dandole más color a los días rutinarios.

    Pero acumulo a mis espaldas tantos fracasos en su busqueda, que podría tener un muestrario clasificado, si sigo buscando y esperando que llegue algo mejor, ya ni tan siquiera es por valentia - esto si que es lamentable-, sino porque rendirme es significativamente más aburrido.

    ResponderEliminar