martes, 12 de octubre de 2010

vestidos


Después de un feriado para abrir el consultorio hay que tener mucha voluntad.
Me levanté , vi mi pelo largo como una bruja y me corte 15 cm de pelo. Me hice un peinado abultado a lo Marilyn Monroe pero destruída. Me puse mi vestido floreado y salí a la jungla. Bocinazos, codazos, sol rajante, telas desperdigadas por todo lavalle, filas de autos, gente que cruzaba entre los autos, gente parada en medio de la vereda mirando telas.
El fin de semana mis amigas y las de Lola, habían estado hablando de una plataforma vibratoria que te desata todo tipo de enfermedades pero te deja los músculos durísimos como una diosa. Lola y yo nos mirábamos mientras bostezábamos y señalábamos nuestros colgajos.No somos Diosas (bah, lola sí). Comí todo el fin de semana para seguir alimentando una pancita creciente que ya se instaló y me da risa. Tengo más hambre que antes , mucha más hambre ¿será la edad que viene acompañada con hambre?.
Lola me dijo que estaba a full con la costura y que si quería hacer vestidos con ella,nos pareció divertido y volamos por once comiendo churros y comprando telas de colores.El sábado cortamos 14 vestidos . Hoy lo vi a Eddie y le rogué que me los cosiera.
La moda no es lo mío , pero Lola la tiene re clara por su vida en londres y en ámbitos poblados de moda y fashionismo.
Se viene la marca de vestidos psicológicos?.
¿Yo qué voy a hacer de mi vida? ,me dejo llevar creo.

2 comentarios:

  1. Oh sí sí! QUé lindo hacer vestidos! Parece que las telas te persiguieron desde temprano hoy!

    ResponderEliminar
  2. en breve las ferias!! de lolette la conoces? la marca se llama misiachic y estan por colgar las fotos de facebook

    ResponderEliminar