viernes, 15 de octubre de 2010

lo "divertido"


Ayer hacía zapping y de repente llegué a un canal en el que un chico y una chica se movían cual esqueletos electrocutados. Miraban la cámara y no dejaban de retorcerse (parados ahí ....vestidos...) se iban para atrás , para adelante, acercaban su cara a la cámara , la alejaban, hablaban a los gritos, saltaban...Rarísimo. Me quedé con el volumen bajo tratando de adivinar qué les pasaba. Mal no estaban ya que tenían cara de cierta especie de alegría. Periodistas no eran ya que no leían nada , no tenían informes , no estaba entrevistando a nadie. De repente apareció un video clip y entendí. Parece que los presentadores de video-clips tienen la orden de "parecer divertidos" y para demostrar eso hay que retorcerse y no dejar de moverse para atrás y para adelante mientras uno habla. Eso debe querer dar la sensación de movimiento....Creí que había descubierto américa. Salí a la noche y cuando divisé un macho disponible me acerqué moviendome de esa manera. Sin embargo la gente del bar se aparto y terminaron llamando una ambulancia. Creo que tengo que ensayar un poco mas....

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    yo no te quiero decir nada peeeeeeeero..q canales miras vos? jajajaja
    rarisimo!
    besin

    ResponderEliminar
  2. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Muy divertido pero muy divertido el post, qué buena imagen de la mina en ese estado de epilepsia cual danza de apareamiento! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    De verdad me divertí mucho! Buen finde, beso

    ResponderEliminar
  3. uuuy... bueno, para presentar un video musical todavía.. yo los he visto haciendo gansadas esperando que alguien los llame por teléfono para averiguar cuántos triángulos hay en la imagen!!! Y después dicen que el tiempo en la televisión vale oro!!! pues NO LO PARECE!!! Abrazos Lola!

    ResponderEliminar